Se quiere implementar en 2018

Hülkenberg: "La mayoría de pilotos votarían a favor del halo"

La FIA intentó convencer a los pilotos indecisos sobre la solución de seguridad en Abu Dabi

"No aprendí nada de la explicación para cambiar de opinión", critica el piloto alemán

AmpliarHülkenberg probó el halo en los Libres del GP de Bélgica - SoyMotorHülkenberg probó el halo en los Libres del GP de Bélgica

El halo sigue dando que hablar. Con el invento retrasado hasta 2018 como mínimo, todo apunta a que en esa fecha se verá impuesto en el reglamento como algo obligatorio. La FIA habló con los pilotos en Abu Dabi e intentó convencer a algunos que aún dudan de la efectividad del mismo

La explicación de la FIA se dio en la reunión de pilotos del evento, aunque  varios no salieron muy contentos de lo expuesto. 

"No aprendí nada de la explicación para cambiar de opinión", explica a 'Auto Motor und Sport' Nico Hülkenberg. El alemán es uno de los escépticos del uso del sistema halo, así como Max Verstappen, Esteban Ocon, Romain Grosjean, Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, según publica el medio especializado alemán. 

Pese a estos nombres, la mayoria de pilotos están a favor del Halo. Hülkenberg cree que de votarse, el resultado saldrá a favor de implementar la proteccion: "Si esto fuese a votación, la mayoría [de los pilotos] votarían a favor [del Halo]", concluye Nico. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

No lo creo porque es mas feo eso que yo que se

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top