Dos meses duros para Force India

Hülkenberg: "Hasta Austria no hay que esperar mucho de nosotros"

"Ahora mismo somos demasiado lentos y no podemos hacer mucho", lamenta el alemán

AmpliarNico Hülkenberg paseando por el paddock de Baréin - LaF1Nico Hülkenberg paseando por el paddock de Baréin

A pesar de su mal comienzo de año en Force India, Nico Hülkenberg descarta que esté hablando con otro equipo para buscarse un mejor sitio en la parrilla . El alemán sigue trabajando para cumplir sus objetivos. No ha empezado bien la temporada. Aunque sabe que vendrán mejoras y resultados durante este año, ahora mismo admite que son muy lentos para luchar con el resto de los monoplazas.

Hülkenberg se está asentando en su nueva 'segunda casa'. Desde Baréin ha viajado a una prueba de esta semana al volante del prototipo de Le Mans de Porsche. Este año dividirá su actividad en la pista entre la F1 y el programa de turismo, que culminará con las carrera de Spa y la de Le Mans. El piloto de 27 años, ha confesado a Sky Alemania, que "tal vez Porsche es un nuevo hogar para el futuro".

Su futuro: "Por el momento todo está tranquilo. Solo estamos en abril"

Su tiempo con el prototipo de Le Mans servirá al alemán para olvidar momentánemeante su inicio de campaña en Force India, después de los problemas en invierno afectaran gravemente el desarrollo del nuevo coche.

"No es una situación fácil en este momento.  Creo que en los próximos dos meses - hasta Austria - no hay que esperar mucho de nosotros. Por lo menos tenemos un trabajo que conseguir, pero la realidad es que ahora mismo somos demasiado lentos y no podemos hacer mucho".

Sin embargo, a pesar de su desafortunada trayectoria en la F1, está decidido a perseguir su sueño: "Todavía estoy trabajando en ello para tratar de llevar progresar en mi carrera. Mi meta sigue siendo ganar carreras y ser campeón del mundo". ¿Podría eso requerir un alejamiento de Force India? ¿Ha entablado ya contacto con otros equipos? "No, por el momento todo está tranquilo. Solo estamos en abril", dice Hülkenberg.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

Esperemos esas mejoras para Austria, aun que nada mal con 11 puntos con ese carcacho de auto, suerte al equipo completo

Imagen de Impaze

Creo que si Hulkenberg tuviera un coche competitivo daría mucha caña a cualquiera. Para mi es de los mejores"nuevos pilotos"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top