Llevaba desde Abu Dabi sin probarlo

Hülkenberg: "Ha sido una muy buena sensación volver a un F1"

"Desafortunadamente, nuestro día se vio acortado por un problema con el motor"

AmpliarNico Hülkenberg al volante del Force India - LaF1Nico Hülkenberg al volante del Force India

Llevaba desde Abu Dabi sin subirse a un Fórmula 1, prácticamente tres meses, por eso Nico Hülkenberg ha disfrutado su primer día del 2015 al volante del Force India... mientras que ha durado. Porque el alemán ha sido otro de los que han protagonizado una de las numerosas banderas rojas que hemos visto en este último día de test de la primera semana en Montmeló.

"Desafortunadamente, nuestro día se vio acortado por un problema con la unidad de potencia, algo que miraremos una vez que el coche esté de vuelta en la fábrica", cuenta Nico a GPUpdate. Ese momento llegó cuando se disponía a dar 37 vueltas y acabó con el monoplaza indio dando importantes bocanadas de humo y subido a una grúa cubierto con una lona.

El problema junto con el viento y el frío nos han puesto las cosas más difíciles

Sin embargo, Hülkenberg ha quedado encontado con volver a sentir las sensaciones de un Fórmula 1: "Ha sido una muy buena sensación volver a subir a un F1 y poder sentir las sensaciones de estar de nuevo en un cockpit. Fue emocionante y he disfrutado mi tiempo en el coche al igualq que trabajar con los ingenieros después del parón de invierno".

El problema con la unidad de potencia ha sido el más grave que ha sufrido, pero otro, como han destacado todos, ha sido el viento: "Esto, junto con el fuerte viento y las condiciones frías, han hecho nuestro trabajo más difícil porque cada de la pretemporada tiene valor. Estoy deseando que llegue ya los test finales de la próxima semana y probar el nuevo coche". No tendrá que esperar mucho.

Si te interesa esta noticia
Evacuación de Fernando Alonso - LaF1
Nico Rosberg durante su rueda de prensa - LaF1
Carlos Sainz a su salida del centro médico - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top