Lotus ultima las negociaciones con el inversor Quantum

Hülkenberg firmará con Lotus entre hoy y mañana

Hülkenberg podría convertirse en piloto de Lotus para 2014 en las próximas horas

Si las negociaciones con Quantum se truncasen, Maldonado sería la alternativa de la escudería

AmpliarNico Hülkenberg en el box de Sauber - LaF1Nico Hülkenberg en el box de Sauber

El contrato de Nico Hülkenberg con el equipo Lotus ya está preparado en su sede, en Enstone, donde el alemán rubricará su firma "entre hoy y mañana", según ha informado el diario Bild. 


Eric Boullier comentó esta semana que su piloto favorito para sustituir a Kimi Räikkönen es Nico Hülkenberg. No obstante, el equipo estaría a la espera del acuerdo definitivo con Quantum, un grupo inversor privado que tiene planeado comprar el 35% del equipo.



"Tengo que esperar a la junta para decidir. Todo parece ir en la dirección correcta pero hasta que todo esté firmado y confirmado, veremos. Todo debería estar pronto en su sitio, así que una vez se haga empezaremos a marcar las casillas", comentó el francés sobre las negociaciones.



El acuerdo entre Lotus y Quantum traería al equipo la suculenta cifra de 200 millones de euros para la temporada 2014. Por lo tanto, es bastante probable que el acuerdo se cierre en las próximas horas y se anuncie oficialmente el fichaje de Hülkenberg.



No obstante, los de Enstone también barajan otras opciones por si se truncan las negociaciones en última instancia. Pastor Maldonado es la segunda opción para Lotus, ya que implicaría la llegada de PDVSA al equipo inglés. Además, según informa el periodista brasileño Livio Oricchio, el piloto venezolano está desesperado por salir del equipo Williams



Con estas dos opciones sobre la mesa, Felipe Massa tiene las puertas cerradas a todos los equipos competitivos para el 2014. Según declaró el paulista cuando se anunció su salida de Ferrari, solo quería estar en un equipo grande. Sin embargo, si quiere mantenerse en la máxima categoría del automovilismo tendrá que hacerlo en un equipo inferior.  Massa no descartó el DTM, por lo que es la alternativa más viable para el brasileño. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top