F1

NO ESTÁN A SU NIVEL

Hülkenberg envidia el ritmo de desarrollo de Red Bull

No obstante, está satisfecho con lo avanzado que va Renault para 2018
Según el alemán, el próximo año la meta es estar entre los ocho primeros
verstappen-hulkenberg-soymotor.jpg
1
04 Jul 2017 - 09:41

Renault es incapaz de desarrollar al ritmo del equipo al que motoriza, Red Bull, según Nico Hülkenberg. Los de Christian Horner tienen 137 puntos en su casillero en comparación con los 18 de los de Enstone y los primeros, incluso han conseguido ganar una carrera este año, a pesar de no haber empezado con buen pie la temporada, gracias a las actualizaciones que han introducido y a las circunstancias locas en las que se desarrolló, en concreto, la carrera que ganaron, la de Bakú.

Dos equipos muy vinculados pero con objetivos a corto plazo, por ahora, muy diferentes. Según ha indicado el director general de este conjunto, Cyril Abiteboul, en Renault quieren escalar hasta la sexta posición en el Campeonato de Constructores antes del parón de verano y ser quintos al finalizar la temporada, una meta distinta a la del equipo de Christian Horner, que compite con los dos candidatos al título este año.

"Red Bull es uno de los equipos punteros, su ritmo de desarrollo ha sido bastante impresionante. Desde el principio de la temporada hasta ahora, han dado grandes pasos hacia delante. Nosotros, también, pero obviamente no de la misma magnitud. No estamos a ese nivel aún", ha expresado Hülkenberg en declaraciones a la publicación británica Autosport. "La diferencia está en las pequeñas cosas. Es duro, tenemos que conseguir que todo salga bien, necesitamos hacer un trabajo realmente bueno, a veces necesitamos algo de suerte y ayuda también, que alguien abandone", ha añadido.   DESARROLLO 2018, YA BASTANTE AVANZADO No obstante, el de Renault está contento con lo que progresa su equipo y también con el trabajo que realizan ya de cara al próximo año. "El equipo se mueve en la dirección adecuada. Tenemos muchas cosas buenas bajo la manga y que vamos a introducir al final de la temporada. Todas las señales son buenas y nos animan. Se trata de agachar la cabeza y de trabajar duro", ha apuntado. "Llevamos desarrollando para 2018 desde hace tiempo, así que obviamente vamos bastante avanzados. Hay buenas señales. El hueco con los de delante es grande, así que necesitamos mucho rendimiento", ha comentado. "Los objetivos siempre son relativos, pero nuestro reto es el próximo año estar entre los diez primeros todo el tiempo o incluso entre los ocho primeros de manera permanente, así que tenemos que dar un gran paso para satisfacer nuestras expectativas", ha asegurado.
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Jul 2017 - 11:19
Comment

Ojalá sea verdad que se acerca Renault a la cabeza.
Cuanta más competencia arriba, mejor

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33