VÍDEO

Hülkenberg hace más dulce la espera al volante del RS16

El alemán ha trabajado desde principios de mes con el equipo

Esta semana los franceses publicaron una fotografía de Hülkenberg con el coche del año pasado

AmpliarHülkenberg hace más dulce la espera con su primera vuelta en el RS16 - SoyMotor.comHülkenberg hace más dulce la espera con su primera vuelta en el RS16

Faltan muy pocas semanas para ver a los pilotos de la parrilla 2017 subidos a las nuevas bestias que tendrán que manejar esta temporada, así que todo adelanto es poco. Si Renault compartía una imagen de Nico Hülkenberg subido al RS16 esta semana, ahora han decidido mostrar con un vídeo de 360 grados toda la experiencia.

Trabajo muy intenso el que hacen los pilotos estos días para prepararse de cara a la campaña nueva. Ya que los test en la Fórmula 1 están limitados desde hace tiempo y no conducir tanto tiempo es malo, Renault ha permitido a Hülkenberg subirse al RS16 para hacer unos kilómetros.

Con las ganas de Fórmula 1 que tenemos todo, si esta experiencia, encima, nos la entregan con papel de regalo de 360 grados, mucho mejor. En el siguiente vídeo se puede ver al ex de Force India disfrutar de lo lindo en el monoplaza del año pasado de la escudería francesa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top