FIRMÓ PRONTO CON RENAULT

Hülkenberg duda que Mercedes le hubiera fichado de estar libre

El 14 de octubre se anunció su traspaso a la marca del rombo

Hasta diciembre no se supo que había una vacante en la escudería de Brackley

AmpliarHülkenberg duda que Mercedes le hubiera fichado de estar libre - SoyMotor.comHülkenberg duda que Mercedes le hubiera fichado de estar libre

El pasado 14 de octubre se anunciaba a Hülkenberg como piloto Renault, un gran cambio tras tres años seguidos en Force India. Meses después nadie imaginaba que quedaría una vacante en Mercedes, tentadora para cualquiera, sin duda. ¿Está entonces el alemán contento con su decisión?


Nico Hülkenberg ha asegurado que no se arrepiente de haber optado por Renault con 2017 en lugar de delante en la parrilla junto a Mercedes. Si el alemán no hubiera fichado tan pronto por la marca francesa, quizás hubiera sido el primero en la lista para sustituir a Nico Rosberg.



"Lo primero de todo, no habría sido realista esperar tanto sin una firma. E incluso aunque hubiera estado libre en diciembre, no era seguro que Mercedes hubiera optado por mí. Estoy totalmente satisfecho con mi decisión", ha declarado Hülkenberg para la revista deportiva alemana Kicker.



En lugar de poder conducir un coche ganador, el germano está ahora con el joven proyecto de Renault, pero ya con 29 años. "Justo ahora, me siento muy cómodo conmigo mismo y con mi situación en este proyecto tan chulo con Renault. Tengo muchas ganas, no importa los años que tenga", ha añadido.



Hülkenberg también restó importancia al nivel de rendimiento de Renault el año pasado, ya que es preciso recordar que el equipo vino de las cenizas de Lotus y que fue una decisión de última hora. "Pasaron tantas cosas que nadie esperaba mucho. Estoy convencido de que si trabajamos juntos duro, vamos a tener un buen futuro por delante", ha señalado el alemán para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top