Ha sido eclipsado por Pérez en más de una carrera

Hülkenberg describe su 2015 como una temporada de "dos caras"

"Lo más importante para el equipo es conquistar la quinta posición en el Mundial"

AmpliarHülkenberg admite que el 2015 no ha sido la mejor de sus temporadas - LaF1Hülkenberg admite que el 2015 no ha sido la mejor de sus temporadas

El piloto de Force India, Nico Hülkenberg, ha descrito su año 2015 como con "dos caras" diferentes debido al rendimiento del coche y al suyo propio. Venció en su debut en Le Mans y obtuvo una buena racha de resultados en la Fórmula 1. Sin embargo, el germano no ha dado todo el espectáculo que se esperaba de él, y en algunos momentos ha sido eclipsado por Sergio Pérez. Nico es consciente de que ha sido intermitente, pero se siente alentado por Force India.


"Definitivamente, ha sido una temporada con dos caras, pero lo más importante para el equipo es conquistar la quinta posición en el Mundial de Constructores. Creo que necesitamos tres puntos por encima de Lotus este fin de semana para asegurarlo, ese es el objetivo principal. Para mí, personalmente, hubo algunas muy buenas carreras, pero otras no han sido tan esplendidas", explica el alemán antes del Gran Premio de Brasil. 



Force India ha progresado notablemente con su versión 'B' y Hülkenberg está seguro de que el equipo puede seguir mejorando en invierno. "La idea es que sigamos creciendo y usar esta base que tenemos ahora con este coche para desarrollarla más y estar más cerca de la parte superior. La clave será el invierno y desarrollar el monoplaza en la dirección correcta. Tengo buena fe y confianza en el equipo, se que podemos lograr eso", concluye el germano. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top