F1

Cree que será un desafío para Alonso

Hülkenberg: "¿Crees que puedes llegar a Indianápolis y ganar fácil?"

Asegura que nunca renunciaría a una carrera de F1 por tomar parte de otra prueba
Se muestra sorprendido por la participación de Alonso en la Indy 500
hulkenberg-alonso-australia-soymotor.jpg
José Luis López
12
13 Abr 2017 - 17:42

Nico Hülkenberg ha mostrado su sorpresa ante la repentina confirmación de que Fernando Alonso competirá en las 500 Millas de Indianápolis, lo que le obligará a perderse el histórico Gran Premio de Mónaco.

El piloto de Renault ha asegurado que la prueba estadounidense es todo un reto para el asturiano. Sin embargo, Hülkenberg ha advertido que no será sencillo para Alonso ser competitivo, debido a que nunca ha participado en una carrera similar.

"Creo que es muy duro. Suena como un desafío pero obviamente a Fernando le gustan los retos", ha explicado en rueda de prensa. "No sé mucho sobre la Indy, pero nunca ha pilotado esos coches o en un óvalo, así que ¿piensas que puedes llegar y ganar fácil? Yo, por lo menos, tuve medio año de entrenamiento – para ganar las 24 Horas de Le Mans–", ha añadido el alemán.

En el año 2015, Nico Hülkenberg participó en las 24 Horas de Le Mans con el equipo Porsche. Sin embargo, afirma que nunca lo hubiera hecho de haberse tenido que perder una carrera del Gran Circo.

"Mi caso fue completamente diferente, no me marché de la Fórmula Uno como él. Nunca lo hubiera hecho si tuviera que perderme una carrera por eso, especialmente Mónaco", ha reconocido. "Es una gran decisión y una gran noticia, obviamente, y él puede hacer lo que quiera. Estoy un poco sorprendido como todo el mundo por esta situación", ha comentado Nico Hülkenberg para finalizar.

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mil200cv
14 Abr 2017 - 03:36
Comment

Bueno, primero Hulkenberg debe reconocer que quien toma las decisiones no es Fernado sino la misma escudería McLaren..... Y de ganar o no, creo que les dará un buen dolor de (00) a mas de cuatro el piloto Español...Bien por Alonso !!!

Default user picture
FraJVA
14 Abr 2017 - 03:15
Comment
#9 Algunos colegas de F1 parecen especialmente afectados por la decisión del asturiano, me extraño en ... Ver comentario
Yo no veo mala intención por parte de Hulk. Quizás le da coraje no pelear contra Alonso en Mónaco. xD
Default user picture
FraJVA
14 Abr 2017 - 03:14
Comment
#8 @#5 hombreee....además de Mónaco también debería ganar algunas carreras más del calendario de F ... Ver comentario
Hombre, es que se dice, que en la triple corona, se tiene en cuenta solo Monaco, por eso lo dije.
14 Abr 2017 - 00:44
Comment

Algunos colegas de F1 parecen especialmente afectados por la decisión del asturiano, me extraño en Hulkenberg, aunque nunca terminas de conocer a las personas, y menos si no las has tratado personalmente....en fin.

Fredorigo
13 Abr 2017 - 22:32
Comment
#5 A Hulk le queda ganar Mónaco y las 500 millas, para tener la triple corona, porque ya tiene las 24 ... Ver comentario
hombreee....además de Mónaco también debería ganar algunas carreras más del calendario de F1.....¿o con Mónaco sería suficiente? Y creo que no sería suficiente, porque para tener la credibilidad necesaria deberí ganar unas cuantas carreras y que Mónaco fuera una de ellas. A Hulk no se le ve despuntar demasiado, (y no digo que lo esté haciendo mal, ojo, él hace lo que puede con el material con el que cuenta).
13 Abr 2017 - 21:06
Comment
#4 Si Montoya las ha ganado sí, la mayoría de pilotos de la parrillan tb lo haría, al final es un c ... Ver comentario
sep un gp2 tiene los mismos cv que un indy, madre mia lo que hay que leer a veces macho.
13 Abr 2017 - 20:17
Comment

Clase A,vamos a ver sera un campeonato menor para ti,yo lo sigo igual que la F1 y es mucho mas divertido que la propia F1,por que hay mucha igualdad mecánica y no gana siempre el mismo y el las 500 millas ruedan todos juntos a 400 kmh y pegados al muro,a ver si se ve eso en la F1 y la sigo desde los años 80 y es el deporte que más me gusta junto a moto GP

Default user picture
FraJVA
13 Abr 2017 - 19:19
Comment

A Hulk le queda ganar Mónaco y las 500 millas, para tener la triple corona, porque ya tiene las 24 horas de Le Mans. Sería bueno ver a este piloto también en la Indy.

Clase A
13 Abr 2017 - 19:04
Comment

Si Montoya las ha ganado sí, la mayoría de pilotos de la parrillan tb lo haría, al final es un campeonato menor con un nivel menor.

Default user picture
F1fever
13 Abr 2017 - 18:53
Comment

Este es un movimiento de equipo, es en bloque, no es solo Fernando quien va por que quiere, también MCL y honda van a sacar provecho de esto, si mcl no se beneficia con el lavado de imagen que supone ganar la prueba (por que su nombre va a aparecer en el nombre del equipo) seguro no dejan que Fer se pierda Mónaco. A Hulk se le olvida que van a correr con el equipo favorito para ganar la indy500 por lo que las probabilidades de éxito son altas honda en indy es la Mercedes en f1.

13 Abr 2017 - 18:51
Comment

Si es Fernando si.

13 Abr 2017 - 18:12
Comment

Nico corrió unas 100 carreras en F1. Fernando esta mas cerca de las 300... ¿Porque deberia entenderlo?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25