GP de Bélgica F1 2017
Cuarta temporada consecutiva en la escudería india

Hülkenberg confirma que seguirá en Force India en 2017

"Todo está siendo fácil y relajado, no hay mucho más que añadir", afirma Nico

AmpliarHulkenberg seguirá otro año en Force India - LaF1Hulkenberg seguirá otro año en Force India

De acuerdo con Vijay Mallya, propietario del equipo Force India, Nico Hülkenberg y Sergio Pérez continuarán una temporada más junto a la escudería de Silverstone. El piloto alemán, que corre en casa este fin de semana, ratificó la noticia durante la rueda de prensa del jueves en el circuito de Hockenheim. Sin embargo, el futuro de su compañero de equipo, Sergio Pérez, todavía sigue en el aire y no hay nada confirmado. 

"Todo está siendo fácil y relajado, no hay mucho más que añadir. Creo que Vijay ya dijo cuál era la situación y tenemos que centrarnos en este año, tratar de conseguir tantos puntos como sea posible. Ese es la prioridad de verdad", comenta. 

Sin embargo, Checo Pérez no lo tiene tan claro y, pese a la confianza depositada por el dueño de la escudería hindú, sugiere que la decisión de permanecer dentro del equipo no depende solamente de él y no descarta otras ofertas. "La decisión depende de mí y de mis patrocinadores. No sólo depende de mí, soy un piloto muy afortunado por tener tanto apoyo. Si tomamos la decisión de cambiar de equipo, la tomaré en conjunto con ellos. Pero es una decisión que no está tomada", aseguró ante los micrófonos de la prensa alemana. 

Por el momento, Force India suma ya 74 puntos en su casillero y está quinto en el mundial por delante de Toro Rosso y McLaren. De seguir así, antes de que finalice la temporada podrían superar al equipo Williams y mejorar su posición con respecto a 2015.


Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top