EL VJM10 SERÁ ROSA

Hülkenberg bromea tras ver los colores de Force India en 2017

Force India estrena diseño gracias a la llegada del nuevo patrocinador BWT

Pérez y Ocon lucirán cascos a juego con los nuevos colores del equipo

AmpliarHülkenberg bromea tras ver los colores de Force India en 2017 - SoyMotor.comHülkenberg bromea tras ver los colores de Force India en 2017

El nuevo diseño rosado de Force India no ha dejado indiferente a nadie. Podrá gustar más o menos, pero el cambio radical de la escudería de Vijay Mallya da más vida y colorido a la parrilla. La formación de Silverstone deja atrás los tonos que le han acompañado en los últimos años gracias a su nuevo patrocinador BWT.


El cambio de colores ha dejado multitud de opiniones, pero la más destacada es la del expiloto de Force India Nico Hülkenberg. El de Renault bromeó sobre el llamativo diseño del VJM10. 



"Ahora ya entendéis por qué me fui de Force India", ha publicado en su cuenta de la red social Facebook.




El piloto alemán cambia de colores este año y lucirá el amarillo de Renault, otro de los equipos que llena de color a una parrilla, que en los últimos años se había caracterizado por tener monoplazas muy parecidos a nivel de diseño.



Además del color rosa en el coche, los pilotos de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, lucirán unos cascos a juego con el monoplaza. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

JAJAJA... Grande Nico Hülkenberg, tiene un buen sentido del humor. :P

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top