F1

Ve a Ferrari un paso por delante

Hülkenberg apuesta por Vettel como campeón

El alemán valora la posibilidad de tener a Fernando Alonso como compañero de equipo
No considera repetir participación en Le Mans por el momento, y descarta la Indy 500
hulkenberg-vettel-mundial-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
8
16 Jun 2017 - 21:38

Las 24 horas de Le Mans están a la vuelta de la esquina, y eso trae buenos recuerdos a Nico Hülkenberg. El piloto alemán ha hecho un repaso a la actualidad de la Fórmula 1, pero también ha hablado sobre la mítica prueba francesa –de la que se proclamó Campeón en 2015 con Porsche- y sobre sus opciones de conseguir la "triple corona" que tanto ansía Fernando Alonso –además de un posible futuro como compañero del asturiano–.

El Mundial 2017 se presenta como el más apretado de los últimos años, pero Nico cree que Vettel será finalmente el Campeón: "Sebastian Vettel y Ferrari parecen sólidos en general, han demostrado tener velocidad a lo largo de diferentes pistas. Estoy seguro de que habrá una batalla muy ajustada y que el impulso seguirá cambiando a lo largo de la temporada, pero tengo la sensación de que Vettel se llevará el título", aseguró en declaraciones a la web Firstpost.com.

Sobre una posible llegada de Fernando Alonso a Renault, aseguró que sería bienvenida: "Fernando uniéndose a Renault sería muy positivo para nuestro proyecto, sería un buen empujón para el equipo. Él es considerado como el mejor en este negocio, y personalmente, sería una referencia muy buena para mí. Definitivamente sería un desafío, pero uno que yo estaría feliz de asumir", comentó el piloto alemán.

Además, Nico asegura que en su mente no está repetir participación en Le Mans ni tampoco competir en Indianápolis, algo que no le llama la atención, y menos aún viendo los accidentes que se producen en el óvalo cada temporada: "No tengo un plan firme de regresar a Le Mans, al menos no para los próximos años. Pero más allá de eso, no puedo predecir el futuro. La Indy 500 no está en mi lista, no encuentro la carrera oval demasiado emocionante, pero esta es una elección personal. Además, después de ver los accidentes allí, también siento que es un poco más peligroso", apuntó.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1-Team
17 Jun 2017 - 11:09
Comment
#3 Tenéis una noticia para hablar de 'vuestro piloto' y lo dedicáis para hacer lo mismo de siempre... Ver comentario
Tenemos una noticia para opinar sobre lo que dice Nico, O es que hemos hablado de algo que este piloto no comento?? -- Creo que debieras relajarte un poco y no ver fantasmas...
Default user picture
17 Jun 2017 - 11:07
Comment
nida: "Fernando uniéndose a Renault sería muy positivo para nuestro proyecto, sería un buen empujón para el equipo. Él es considerado como el mejor en este negocio, y personalmente, sería una referencia muy buena para mí.
#1 'La Indy 500 no está en mi lista, no encuentro la carrera oval demasiado emocionante' xD Ver comentario
AficionadoF1
17 Jun 2017 - 10:19
Comment

Yo también apostaría por Vettel en este momento, lleva ventaja, si me preguntaran cuando Hamilton fuera por delante, hipótesis, diría que él.
Chico listo este alemán, lo que no me creo es que estuviera tan feliz con Alonso a su lado.

17 Jun 2017 - 05:36
Comment

Ojala Nico Hülkenber tenga voz de profeta.

17 Jun 2017 - 01:32
Comment

"Además, después de ver los accidentes allí, también siento que es un poco más peligroso"

16 Jun 2017 - 23:54
Comment

Tenéis una noticia para hablar de "vuestro piloto" y lo dedicáis para hacer lo mismo de siempre...

F1-Team
16 Jun 2017 - 22:23
Comment
#1 'La Indy 500 no está en mi lista, no encuentro la carrera oval demasiado emocionante' xD Ver comentario
Y quien la encuentra? Ahhh!!!! Siiii!!!! los adelantamientos de la Indy 500 son lo mas!!! Tremendos adelantamientos en curva con apuradas de frenada y distintas trazadas,, y luego se quejan del DRS...
Tatooine
16 Jun 2017 - 22:00
Comment

"La Indy 500 no está en mi lista, no encuentro la carrera oval demasiado emocionante" xD

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33