WEC

Hülkenberg acaricia la Pole en las 6 horas de Spa-Francorchamps

Triplete de Porsche en la sesión de clasificación ante Audi (4º, 5º, 8º) y Toyota (6º,7º)

El Porsche 919 Hybrid de Hülkenberg ha sido el segundo más veloz de la cronometrada

La carrera se celebra hoy y comenzará a las 14:30 hora peninsular

AmpliarSesión de clasificación de las 6 horas de Spa-Francorchamps - LaF1Sesión de clasificación de las 6 horas de Spa-Francorchamps

Nico Hülkenberg participará hoy en su primera carrera del WEC y lo hará desde la segunda posición de la parrilla de salida tras quedarse ayer a tres décimas de segundo de la Pole Position en las 6 horas de Spa-Francorchamps.

El alemán compite en Bélgica para prepararse con garantías para la siguiente cita del calendario, las 24 horas de Le Mans, que se celebrarán a mediados del mes de junio.

Porsche compite con dos LMP1 en el WEC, pero para estas dos carreras ha alineado un tercer prototipo con la intención de multiplicar sus opciones de victoria en el trazado de La Sarthe. Esta tercera unidad es la que comandan Hülkenberg, Earl Bamber y Nick Tandy.

En Bélgica, la marca alemana ha firmado un triplete en la cronometrada capitaneado por su dorsal 17, el de Mark Webber, Timo Bernhard y Brendon Hartley. Audi ha terminado la clasificación en cuarto, quinto y octavo lugar, mientras que los dos Toyota no han podido pasar del sexto y el séptimo.

En la LMP2, la Pole Position ha sido para el G-Drive de Rusinov, Canal y Bird, mientras que tanto en la GTE-Pro como en la GTE-Am este honor ha sido para coches de la factoría de Aston Martin.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top