GP de Francia F1 2018
OFICIAL

HTC, patrocinador nuevo de McLaren

Objetivo: hacer la historia del equipo más inmersiva para los fans

De esta asociación nace una edición especial de unas gafas de realidad virtual

La marca china también será patrocinador oficial del equipo en eSports

AmpliarFernando Alonso en Mónaco - SoyMotor.comFernando Alonso en Mónaco

McLaren ha firmado un acuerdo multianual con el fabricante de teléfonos inteligentes y tecnología de realidad virtual taiwanés HTC, con el objetivo de dar a los aficionados de la Fórmula 1 formas nuevas de experimentar y disfrutar el deporte.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia mejor a sus más de 100 millones de aficionados, McLaren lanzará, junto con HTC, una edición especial de las gafas de realidad virtual HTC VIVE y experiencias de realidad virtual y aumentada, para mostrar el deporte de una forma más innovadora y dinámica.

HTC también se convierte en el patrocinador oficial de realidad virtual del equipo de eSports de McLaren, de esta manera, ofrecerán la primera competición eSports de realidad virtual integrada con un deporte real.

"El anuncio de hoy es una verdadera declaración de intenciones de parte de McLaren y HTC. Ambos estamos comprometidos con usar la última tecnología, para dar a nuestros aficionados la mejor experiencia inmersiva, poniéndoles en el coche", ha destacado Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, en declaraciones para la web de la compañía.

"También vamos a trabajar juntos en transformar la forma en la que la realidad virtual se usa para mejorar los videojuegos, creando una experiencia que permita a los jugadores sentirse como uno de los mejores pilotos del mundo", ha añadido el estadounidense.

McLaren y HTC tienen una historia de innovación disruptiva en nuestros respectivos campos. Uniendo fuerzas vamos a dar a los fans de la F1 formas nuevas de experimentar y disfrutar el deporte como nunca antes", ha apuntado Alvin Wang Graylin, presidente de China de HTC.

"El programa de eSports de McLaren supondrá la primera vez que se combina un deporte real con eSports y ahora, añadiendo la realidad virtual a la mezcla, todo el mundo puede cumplir su sueño de ser un piloto de F1", ha agregado Wang Graylin.

"La asociación nueva entre McLaren y HTC habla de la clave de nuestra estrategia digital", ha apuntado el director digital del Grupo McLaren, Rob Bloom.

"A través de tecnología inmersiva, abrimos un canal nuevo para desbloquear la riqueza y emoción de McLaren y la historia de Fórmula 1 a un público más amplio, siendo pioneros en el uso de la realidad virtual y aumentada para crear entretenimiento y experiencias para los aficionados de nuestros programas de competición y de eSports", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de masmvd

[#2 elazor] será una edición especial que los más probable es que de acceso a contenido relacionado con la F1.

Imagen de ZackTH

[#14 Dark] Obviamente McLaren se centrará en los eSports de motor, pero TSM es una organización en multiples competiciiones (lol, cs, fortnite, pubg, hs......), seguramente también tengan equipo en eSports de motor en un futuro, pero si, coincido con la profesionalidad de los implicados, aunque eso no quita el conflicto de intereses.

Imagen de elazor

JAJAJA, Suzukagp, de momento en único post contradictorio ha sido en tuyo, chaval, jajaja.

Imagen de Dark

[#12 ZackTH] Me refiero a que McLaren se centrará en los eSports de carreras, no creo que se planteen montar un equipo de LoL o de CS:GO. Puede ser que se encuentren alguna vez pero dudo que haya competencia directa.
De todas formas, no debería haber problemas, ambas son organizaciones serias y mientras cumplan sus acuerdos todo estará bien. Podemos usar como ejemplo la época en la que Marlboro patrocinaba a McLaren y Ferrari a la vez.

Imagen de Cristianito33

[#10 SuzukaGP] q paso suzuka q andas quejandote del progreso d mclaren? ..no t llego ninguna data del super especial motor superior d honda? ...o ya estas frustrado d ver q esa tortuga no avanza y tenes q salir a vomitar la billis x aca? Jaja....igual a williams dice....jajaj...

Imagen de ZackTH

[#11 JOYPERO] Porque le dieron la patada a Honda, es fácil. [#4 Dark] Team SoloMid participa diría que en el 90% de los eSports, así que puede darse el caso en que ambos acaben en la misma competición, y HTC patrocinando dos equipos, no sería nada nuevo, ha ocurrido en otras ocasiones, pero claro, entra el conflicto de intereses.

Imagen de JOYPERO

[#10 SuzukaGP] Porque siempre te molesta lo bueno para McLaren?

Imagen de SuzukaGP

Todo esto son parches igual que Williams que se venden aprecio de saldo...PD Que tiene que ver este patrocinador con McLaren Racing??.. si ya tienen a DELL...pero cuanta contradicion en tan pocos post

Imagen de Thor GT

con esa edición especial de gafas de realidad virtual podrás ver al mclaren hacer poles y victorias en todos los fines de semana.

Imagen de BigP

Parece que empiezan a llegar más sponsors a McLaren. Esta semana ha cerrado acuerdos con: Sparco (extensión y aumento de patrocinio), FxPro (aparece en el chasis y en el halo) y HTC.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top