Hay una opción en el contrato para renovarle para 2017

Horner y el futuro de Sainz: "Habrá un anuncio en los próximos días"

El piloto madrileño asegura que está "cómodo en Toro Rosso" y sólo puede "esperar"

"Dejemos que tomen las decisiones quienes las tomarán; veremos si hay acuerdo o no"

AmpliarSainz es uno de los pilotos jóvenes con mayor proyección de futuro - LaF1Sainz es uno de los pilotos jóvenes con mayor proyección de futuro

Todo parece indicar que Carlos Sainz permanecerá un año más en Toro Rosso. El piloto madrileño acaba contrato este año con el equipo de Faenza pero, con la marcha de Max Verstappen y el futuro incierto de Daniil Kvyat, lo más sensato para la escudería júnior de Red Bull es mantener al español hasta 2017.


Todavía no hay nada oficial, pero frente al rumoreado interés de Ferrari y Renault por Sainz, se especula con que Red Bull ya ha ejercitado una 'opción' en el contrato del español para renovarle automáticamente para 2017. Christian Horner aseguró en Bakú sobre el futuro de Carlos que habrá un anuncio "en los próximos días". Franz Tost, director de Toro Rosso, echó balones fuera cuando fue preguntado por ello ya que alegó que la decisión es de Red Bull.



Por lo que respecta a Sainz, el madrileño mantuvo su ya habitual discurso precavido sobre su futuro. "Estoy cómodo en Toro Rosso. Dejemos que tomen las decisiones quienes las tomarán. No tengo otra opción que esperar mientras hago todo lo que puedo por mi parte. Entonces veremos al final si tenemos un acuerdo o no", explicó para los micrófonos de Movistar+. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de locomovile

Es de cajón que en TR no quieren soltarlo ni de coña; solo hay un piloto capaz de subir, palabras de Tost, y el futuro de Kvyat es incierto. Punto 2.- Igual el niñato pega la espantada si le abren una puerta mejor y RIC parece renovado, pero si le tirara la caña Ferrari, ya veremos. Con Carlos tienen un relevo solvente y barato.
Personalmente creo que ni Williams ni Force India (si saliera Pérez) serán mejores a medio plazo que REN, viendo el avance del motor (en RB especialmente) con solo 3 tokens, me da que el motor 2017 puede ser un cañón Y Renault nunca ha vuelto a la F1 a hacer de comparsa.

Imagen de PITXITO10

[#14 PITXITO10] ...buenas .....a todos !!! Uno que se retira, por falta de gasolina XD.

Imagen de PITXITO10

[#13 Antoniojime] ...sí...., pero si en el 2017, Carlos con su T. Rosso, es capaz de estar justo detrás del "Elegido"..., con multi 21 incluído.......Seguro que estará a un mundo de Renault......
Lo dicho , Willians o Ferrari....., sino T rosso.
Apuesto que renovará con T. Rosso en el 2017 y dejará a Markotapen en el 2018...

Imagen de Antoniojime

[#12 PITXITO10] Cierto ...Y gran trabajo de Checo que ya he reconocido anteriormente .peroooo.
Si es Rosberg el que sale desde mas atrás incluso te diría que se hubiese llevado la carrera nada mas ver el ritmo endiablado que tenia ese Mercedes en comparación con el Force India ...... Como de la Noche a la Mañana .
No olvides que Redbull se caracteriza por ser el equipo Number One y Toro Rosso seguirá siendo lo que hasta ahora .

Imagen de PITXITO10

[#11 Antoniojime] ...vaya hombre !!! Ejemplo: el piloto del día en Bakú fue Checo Pérez y no ganó , ganó Rosberg........Pero Checo fue el más valorado.
ARrrrtonio.......,!!!!!

Imagen de Antoniojime

[#10 PITXITO10] que tengan el mismo Motor el año que viene No quiere decir que podamos comparar los pilotos de estas dos escuderias .
La aerodinámica y chasis es diferente .

Imagen de PITXITO10

Primero habría que saber qué cuesta romper el contrato que une a Carlos con Red Bull......., porque igual hablamos de más....
Segundo , si Carlos puede romper ese contrato que le ata..., debería ir a un equipo SUPERIOR a T. Rosso, es decir Willians o Ferrari. Para bajar de nivel ,Renault, está bien en T.Rosso....
Recordemos que en la F1, no existen los milagros o los grandes avances de un año para otro...Y recodemos también que T.Rosso tendrá el mismo motor que Red Bull el año que viene . con lo que se podrá comparar de alguna manera con Ricciardo y Verstapen a Carlos , los dos miuras en potencia de la F1 y buscar de esa manera su revalorización ..
Renault es una apuesta muyyyyyy ARRIESGADA para el 2017.......
Tranquil...., sin prisas y con pasos seguros pero siempre para mejorar, ya que la F1, no perdona.....

Imagen de Vettelloca

[#8 Antoniojime] Estaria bien, pero McLaren ya tiene sustituto para Button, llevan tiempo preparando el asiento para Vandoorme........
..La situación es complicada, hay que valorar el potencial del equipo al que ir, hay que tener en cuenta el cambio de normativa para el año que viene, y como se han comprometido a igualar el rendimiento de los propulsores, es indudable que la aerodinámica volverá a cobrar protagonismo, por ahora quizás la mejor opción para Sainz sea quedarse en la órbita de Red Bull.

Imagen de Antoniojime

[#7 FSA] Falta saber la continuidad de Button en Mclaren , seria le leche ver a los dos españoles juntos .

Imagen de FSA

hoy la llave del mercado de pases la tiene Ferrari con Kimi.... si Kimi no sigue en Ferrari habra varios cambios y pueden abrirse varios huecos como en Williams o Force India

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top