El piloto holandés finalizó segundo

Horner: "Verstappen hizo un trabajo increíble"

Segundo podio para Verstappen en Fórmula 1

Volvió a ganarle la batalla a Kimi Räikkönen

AmpliarMax Verstappen durante la carrera en Austria - LaF1Max Verstappen durante la carrera en Austria

El Gran Premio de Austria fue sin duda mucho más positivo de lo que podrían haber esperado en Red Bull cuando llegaron al trazado de Spielberg. Sabedores de que iba a exigir algunas de las áreas más débiles del monoplaza, fueron capaces de sacar todo el partido de su RB12 y acabar en la segunda posición final merced al gran trabajo de Max Verstappen

Por ello el director de la formación, Christian Horner, ha remarcado la labor del prometedor piloto, quien cimentó el resultado con la gestión de los neumáticos.

"Max hizo un trabajo increíble haciendo que trabajara ese neumático tantas vueltas, realmente nuestro corazón estaba en la boca en las últimas vueltas porque sabíamos que habíamos ido muy lejos en los neumáticos y había mucha goma ya dejada. Fue algo que recordó a Barcelona hace un mes con la misma persona por detrás, pero por suerte, la bandera amarilla en la curva tres nos ayudó"

De cara a las próximas rondas de la temporada es muy optimista, ya que considera que van a poder tener de conseguir grandes resultados, en especial en Silverstone y Hungría, circuitos centrados en el chasis de los monoplazas.

"Creo que es algo muy prometedor. Todavía sabemos que tenemos trabajo que hacer, hubo zonas donde teníamos mucho trabajo que hacer, pero hemos tenido un buen comienzo de año y creo que hay más en camino en la segunda mitad del año, todas las señales son positivas", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top