F1

Cree que no le gusta la presión de Marchionne

Horner ve a Vettel en Mercedes en 2018 si Ferrari no mejora

El exjefe de equipo del piloto alemán lo ve un poco cansado con la situación en Maranello
"Sé por experiencia personal que tiene que sentirse bien con el objetivo de rendir bien"
vettel-ferrari-silverstone-laf1.jpg
Jordi Angrill
7
21 Jul 2016 - 09:16

Christian Horner ha querido aumentar la señalada crisis en Ferrari, según apuntan desde Italia, al afirmar que ve bastante posible que Sebastian Vettel cambie el equipo de Maranello por Mercedes en 2018. La Scuderia está atravesando unas carreras con problemas de rendimiento y, al verse superados por Red Bull, el sueño del Título parece casi una utopía ahora mismo. 

En Italia tienen prisa para ganar un título que se resiste desde la temporada 2017, y Sergio Marchionne parece que también, pues está presionando al equipo para que haga progresos. Sin embargo, puede que eso moleste a Vettel según Horner. "Tengo el sentimiento de que Seb está un poco cansado".

"Sé por experiencia personal que tiene que sentirse bien con el objetivo de rendir bien. Y no estoy seguro de si le gusta la presión de Sergio Marchionne. Puedo imaginarme bien que en 2018 Seb cambie a Mercedes si no comienza a hacer progresos con Ferrari", explicó el director de Red Bull para el diario alemán Sport Bild.

Sin embargo, Gerhard Berger, expiloto de F1 y jefe de equipo en Toro Rosso en la época de Vettel, afirma que conoce muy bien al piloto alemán y le ve capaz de ser paciente y permanecer en Ferrari hasta llevar al equipo a la victoria. "Le conozco desde los días de Red Bull y es un verdadero líder", afirmó para el diario Corriere della Sera. 

 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
21 Jul 2016 - 19:04
Comment
#6 @#5 Pues sí, ahora mismo no lo necesitan, ya tienen a una buena pareja y dudo mucho que Vettel pued ... Ver comentario
Cierto ,ahora mismo Redbull esta muy bien servido de pilotos Talentosos ... No creo ni por asomo que se rebajen a traer algo con mucho menos Talento . Y sobre lo de Mercedes ...En primer lugar Mercedes No necesita otro piloto ya que los que están siguen cumpliendo religiosamente en quedar a final de temporada uno detrás del otro . Por otro Lado el vérselas con Hamilton es algo que todos sabemos que va a Descartar Si o Si ...Ya se vio su Huida de Redbull después de lo Ricciardo .
21 Jul 2016 - 16:31
Comment
#5 @#4 Y para qué quiere RB a Vettel? Ver comentario
Pues sí, ahora mismo no lo necesitan, ya tienen a una buena pareja y dudo mucho que Vettel pueda con ellos.
F1_Team
21 Jul 2016 - 15:41
Comment
#4 Horner no lo ve en Mercedes. Horner quiere ayudar a Vettel a que se desespere en Ferrari y vuelva a ... Ver comentario
Y para qué quiere RB a Vettel?
21 Jul 2016 - 15:18
Comment

Horner no lo ve en Mercedes. Horner quiere ayudar a Vettel a que se desespere en Ferrari y vuelva a RB. Pero Vettel no se va a meter a competir con Verstapen porque no acepta competidores en su equipo. No tiene garras para eso.

21 Jul 2016 - 14:56
Comment

Si va a mercedes y Hamilton está ahí como compañero las tendrá peores aún... Pero pagaría con gusto por ver este duelo y despejar algunas dudas.

21 Jul 2016 - 11:46
Comment

La desesperación de Vettel, lo ha llevado a cometer muchos errores en este 2016 y el SF16-H no ayuda mucho.

21 Jul 2016 - 10:10
Comment

Yo lo veo en RedBull, Ricciardo pa Ferrari y Vettel de nuevo para RB.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25