Cree que no le gusta la presión de Marchionne

Horner ve a Vettel en Mercedes en 2018 si Ferrari no mejora

El exjefe de equipo del piloto alemán lo ve un poco cansado con la situación en Maranello

"Sé por experiencia personal que tiene que sentirse bien con el objetivo de rendir bien"

AmpliarVettel tiene contrato con Ferrari hasta 2017 - LaF1Vettel tiene contrato con Ferrari hasta 2017

Christian Horner ha querido aumentar la señalada crisis en Ferrari, según apuntan desde Italia, al afirmar que ve bastante posible que Sebastian Vettel cambie el equipo de Maranello por Mercedes en 2018. La Scuderia está atravesando unas carreras con problemas de rendimiento y, al verse superados por Red Bull, el sueño del Título parece casi una utopía ahora mismo. 

En Italia tienen prisa para ganar un título que se resiste desde la temporada 2017, y Sergio Marchionne parece que también, pues está presionando al equipo para que haga progresos. Sin embargo, puede que eso moleste a Vettel según Horner. "Tengo el sentimiento de que Seb está un poco cansado".

"Sé por experiencia personal que tiene que sentirse bien con el objetivo de rendir bien. Y no estoy seguro de si le gusta la presión de Sergio Marchionne. Puedo imaginarme bien que en 2018 Seb cambie a Mercedes si no comienza a hacer progresos con Ferrari", explicó el director de Red Bull para el diario alemán Sport Bild.

Sin embargo, Gerhard Berger, expiloto de F1 y jefe de equipo en Toro Rosso en la época de Vettel, afirma que conoce muy bien al piloto alemán y le ve capaz de ser paciente y permanecer en Ferrari hasta llevar al equipo a la victoria. "Le conozco desde los días de Red Bull y es un verdadero líder", afirmó para el diario Corriere della Sera. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de F.52

Vettel ya ha contestado a Christian Horner ...
Horner: "Vettel in Mercedes nel 2018". Seb: "Tutti sanno più cose di te..."
http://www.gazzetta.it/Auto/21-07-2016/horner-vettel-mercedes-2018-ferra...
Vaya por vender noticias lo que hai que leer jajajaja

Imagen de Antoniojime

[#6 Pero que es esto] Cierto ,ahora mismo Redbull esta muy bien servido de pilotos Talentosos ... No creo ni por asomo que se rebajen a traer algo con mucho menos Talento .
Y sobre lo de Mercedes ...En primer lugar Mercedes No necesita otro piloto ya que los que están siguen cumpliendo religiosamente en quedar a final de temporada uno detrás del otro .
Por otro Lado el vérselas con Hamilton es algo que todos sabemos que va a Descartar Si o Si ...Ya se vio su Huida de Redbull después de lo Ricciardo .

Imagen de Pero que es esto

[#5 F1_Team] Pues sí, ahora mismo no lo necesitan, ya tienen a una buena pareja y dudo mucho que Vettel pueda con ellos.

Imagen de F1_Team

[#4 Diidak] Y para qué quiere RB a Vettel?

Imagen de Diidak

Horner no lo ve en Mercedes. Horner quiere ayudar a Vettel a que se desespere en Ferrari y vuelva a RB. Pero Vettel no se va a meter a competir con Verstapen porque no acepta competidores en su equipo. No tiene garras para eso.

Imagen de MICANDALEX

Si va a mercedes y Hamilton está ahí como compañero las tendrá peores aún... Pero pagaría con gusto por ver este duelo y despejar algunas dudas.

Imagen de RIA556

La desesperación de Vettel, lo ha llevado a cometer muchos errores en este 2016 y el SF16-H no ayuda mucho.

Imagen de Turbito99

Yo lo veo en RedBull, Ricciardo pa Ferrari y Vettel de nuevo para RB.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top