GP de Bélgica F1 2017
Asegura que están en tierra de nadie

Horner: "Vamos a rezar hasta que la mejora de Renault llegue"

El jefe de equipo de los de Milton Keynes cree que sus pilotos pueden decidir el Mundial

AmpliarHorner: "Vamos a rezar hasta que la mejora de Renault llegue"- SoyMotor.comHorner: "Vamos a rezar hasta que la mejora de Renault llegue"

Christian Horner asegura que Red Bull se encuentra "un poco en tierra de nadie" en estos momentos en la actual parrilla de Fórmula 1. El conjunto de Milton Keynes ha demostrado estar un paso por detrás de Ferrari y Mercedes, pero también sacarle una ventaja consistente al resto de la parrilla. El jefe de equipo de los de Milton Keynes confía que sea en Montreal, en el GP de Canadá, cuando la ansiada actualización de la unidad de potencia llegue.

"Esperamos que sea en Montreal. Estamos yendo a la iglesia cada semana para rezar y que ocurra lo más pronto posible. Estamos haciendo lo mejor que podemos con los recursos que tenemos. No tengo dudas de que la segunda mitad de la temporada será mucho más fuerte para nosotros que la primera", aseguró Horner en declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1

El británico aseguró que sus pilotos pueden ser jueces del campeonato, aunque por el momento lamenta que no puedan pelear con los dos mejores equipos de la temporada. Recuerda además que la temporada pasada estaban en una situación parecida al llegar a Barcelona, por lo que no tira la toalla.

"Estamos un poco en tierra de nadie. Estamos intentado empezar a jugar con los chicos mayores. Y si vamos a conseguir manejar esa situación, probablemente nuestros pilotos puedan dictar qué ocurre en el Mundial de Pilotos", comentó. "Porque si tienes cinco o seis pilotos luchando por la victoria en un fin de semana de GP, eso se convierte en una dinámica algo diferente", apuntó.

"Exactamente hace un año teníamos la misma cantidad de puntos cuando llegamos a Barcelona, y nos las arreglamos para alcanzar y batir a Ferrari durante la temporada. Nadie habría esperado eso al principio de 2016. Así que las cosas pueden cambiar rápidamente. Y una de las piezas clave para nosotros que nos hizo más fuertes el año pasado fue la mejora de motor de Mónaco", finalizó.

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de eldarkto

"Vamos a rezar hasta que la mejora de Renault llegue"... Desarrollar el coche por lo visto está descartado

Imagen de Diablo

Muy claros los comentarios de Horner. Pues independientemente de los avances en chasis y aero durante el campeonato, pero teniendo en cuenta la situación actual de la F1, dependen de la evolución de su motorista. Tengo fe en que Renault mejorará su UP, el espectáculo y los aficionados se lo merecen, más allá de las preferencias…

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top