F1

Los dos RB12 partirán desde la segunda fila de parrilla

Horner, sorprendido por batir a Ferrari, aspira a luchar con Mercedes

La primera parada, según el mandamás, puede marcar la prueba
gp_malasia_verstappen.jpg
10
01 Oct 2016 - 22:00

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha admitido que no esperaba ser más competitivo que Ferrari a una vuelta en el trazado de Sepang. El conjunto de la marca de bebidas ha copado la segunda línea de la parrilla de salida, con Max Verstappen y Daniel Ricciardo en tercera y cuarta  posición.  Horner ha manifestado que es optimista de cara a la prueba de mañana y quiere estar en la lucha con los Mercedes.

"Esto era más de lo que esperábamos, sobre todo después de lo de ayer, cuando Ferrari estaba muy fuerte en las tandas cortas. Los dos pilotos clavando vueltas muy fuertes. Sólo Mercedes estaba fuera de su alcance; sin embargo, para bloquear la segunda fila es necesaria una gran actuación. Esperaba que fuese una de las carreras más fuertes de Ferrari. Ganaron el GP el año pasado, así que, obviamente, nos ha ido mejor de lo esperado. Esperamos tener una carrera fuerte", ha explicado a Motorsport.

Necesitamos una buena salida y, luego, a partir
de ahí, nos quedaremos atascados

Después de que en los diferentes Grandes Premios Red Bull hiciese una estrategia diferente, todos los equipos punteros comenzarán la carrera de Malasia con el mismo compuesto blando. El jefe de los de Milton Keynes ha recalcado que necesitan salir bien para tener alguna posibilidad de triunfo. La primera parada, según el mandamás, puede marcar la prueba.

"Necesitamos una buena salida y, luego, a partir de ahí, nos quedaremos atascados. Veremos. Va a ser un Gran Premio interesante tácticamente, en el que los pilotos tirarán los neumáticos de forma sucesiva en la primera parada. El clima ha sido más fresco hoy, pero será más cálido mañana. Estamos tratando de encontrar ese equilibrio. Es por eso que hicimos una simulación de carrera con Daniel en los terceros [entrenamientos libres], así que conseguimos algunos datos interesantes. Los neumáticos que tenemos son bastante similares, por lo que será interesante ver lo que se hace en la primera parada", ha finalizado Horner.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Oct 2016 - 18:24
Comment

Sin licencia, tal vez los moderadores de la web sean más inteligentes que tú, porque si dependiese de ti veo que mis dos mensajes en los que no insulto absolutamente a nadie serían censurados. Es más, sería incluso más viable la censura de tu comentario, pues llamas a otros usuarios carroñero. Vuelve a leer, y verás que en ningún momento le falto al respeto a abellidossantos ni mucho menos le doy de ostias como tu insinúas. No sé donde ves tú la agresividad, a no ser que cuando llegaste anoche y comentaste en el foro vinieses con cuatro copas de más.

Antoniojime
02 Oct 2016 - 15:38
Comment
#8 @#7 Claro que sí campeón. Reírse en la cara de un tío y utilizar indirectas para llamarle incult ... Ver comentario
Pobre comentario el tuyo ...De pena chico . Si lees bien he dicho Incultura sobre el deporte del motor ... No así dando a entender lo que Crees entender (Incultura en General ) que así y todo Nunca sera un Insulto ... Pero seguramente tu Falta de comprensión lectora te a pasado una mala jugada . Venga Inténtalo de nuevo que te a salido Mal el tiro . [Posdata] (Carroñeros ) así sin mas directamente dirigido a ciertos usuarios No es faltar el Respeto . ah Claro ya , lo de la falta de comprensión lectora y No saber lo que quisiste decir .
02 Oct 2016 - 09:22
Comment
#7 @#6 A ver , esto es un foro para opinar sobre las noticias y sobre las opiniones de los demás ..... ... Ver comentario
Claro que sí campeón. Reírse en la cara de un tío y utilizar indirectas para llamarle inculto no es faltarle el respeto. Aquí al parecer el respeto solo te lo falta a ti. Utilizas el lenguaje como arma y ni siquiera eres capaz de distinguir "a ver" de "haber" en la mitad de tus comentarios. Soy tu ídolo.
Antoniojime
02 Oct 2016 - 04:42
Comment
#6 A ver, que yo me aclare. Resulta que @#1 da una opinión sobre Ferrari (opinión que yo no comparto ... Ver comentario
A ver , esto es un foro para opinar sobre las noticias y sobre las opiniones de los demás ............ Si te a parecido mal que Sauron y yo demos un punto de vista sobre la opinión de cierto Usuario ... Este No es tu Foro Créeme . Y sobre los Moderadores ... No , No son Moderadores para Tu Poca Información .. Son Administradores y Si están tomándose un cafelito o lo que sea tienen derecho ... No van a estar todo el día delante de una pantalla para cumplir tus Únicos deseos ........ Deseos que por cierto en vano , pues el señor Sauron y yo en Ningún Momento Faltan el respeto a ese Usuario ............. No como tu que criticas nuestro libre derecho de Opinar sin faltar el Respeto . Espero que de esta pequeña lección hayas tomado nota y aprendas algo para poder moverte por el mundo de los Foros . Un saludo Muy afectuoso .
02 Oct 2016 - 03:24
Comment
A ver, que yo me aclare. Resulta que
#1 Suena raro, pero pienso que los dos Ferrari estarán en el podio en este circuito en 12 horas. Prest ... Ver comentario
da una opinión sobre Ferrari (opinión que yo no comparto en absoluto) y a los diez minuntos salen los carroñeros de la web (véase
#2 Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja . El otro día me lo dijeron y no me lo creía ,ahora veo que es verdad ... Ver comentario
y
#4 abelillodossantos, mañana veremos si tu predicción se cumple, pero si son como las de principio de ... Ver comentario
) con los bates de béisbol y los palos de golf a soltarle ho****s a mansalva. Vamos, lo que se llama predicar con el ejemplo. Y mientras tanto, los moderadores de la web tomándose un cafelito. Esto es de risa.
02 Oct 2016 - 02:29
Comment

Este también es muy bueno: "Ahí tenemos a un Sebastian Vettel comandando al equipo escarlata a derrocar la hegemonía Mercedes. Y dónde están los demás, vendiendo humo? " No sé si has estado atento a las declaraciones de la escudería escarlata, pero han vendido humo a mansalva esta temporada. Todavía Vettel lo hizo ayer diciendo que van a ir a por las carreras que quedan... cuando en toda la temporada aún no han conseguido la primera.

02 Oct 2016 - 02:27
Comment

abelillodossantos, mañana veremos si tu predicción se cumple, pero si son como las de principio de temporada, cuando decías cosas tales como "Sebastian ha mejorado en ambiente y desarrollo. Lo veremos campeonar con esta escudería escarlata" o "Ferrari puede aspirar nuevamente al título" o también "el auto con Ferrari está para la victoria" o mi favorita "Seguro que Ferrari trabaja para desbancar a Mrecedes y Sebastian va por su 5° título". Pero no te preocupes, a cada predicción que haces, tus posibilidades de acertar aumentan, Es pura estadística, pero cuando lo hagas, no tendrás tanto mérito. Saludos cordiales.

02 Oct 2016 - 00:22
Comment
#1 Suena raro, pero pienso que los dos Ferrari estarán en el podio en este circuito en 12 horas. Prest ... Ver comentario
en el podio?, tu estas loco caballero?, redbull en las tandas han sido mas rapidos hasta que los mercedes y tu vez a ferrari en podio?, tendria que ser muy loca la carrera
Antoniojime
01 Oct 2016 - 23:53
Comment

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja .
El otro día me lo dijeron y no me lo creía ,ahora veo que es verdad .
Aun queda Gente que No pueden ver la Formula 1 desde hace tiempo .
Lo de Privatizar la Formula 1 a ciertos canales de pago a conseguido que tengamos mas Incultura en el deporte de Motor .

Default user picture
abelillodossantos
01 Oct 2016 - 23:35
Comment

Suena raro, pero pienso que los dos Ferrari estarán en el podio en este circuito en 12 horas. Prestidigitador o no, pero sucederá. Saludos!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25