GP de Bélgica F1 2017
Satisfecho con la potencia del motor Renault

Horner: "Somos 6 kilómetros/hora más rápidos que antes"

Horner: "Hace unos meses Rosberg nos hubiera pasado volando en la recta con el DRS"

AmpliarMax Verstappen y Daniel Ricciardo durante la carrera en Canadá - LaF1Max Verstappen y Daniel Ricciardo durante la carrera en Canadá

Christian Hornen cree que Red Bull demostró en Montreal que vuelve a ser un equipo competitivo. La nueva especificación del motor Renault ha demostrado estar a la altura de las expectativas y les ha permitido recortar distancias respecto a sus rivales.

En este sentido, el jefe de Red Bull admite que sin esta nueva especificación los de Milton Keynes no hubieran obtenido el mismo resultado en Canadá, un circuito donde la potencia del motor lo es todo.

"Hace unos meses Rosberg nos hubiera pasado volando en la recta con el DRS. El año pasado nos dieron una paliza tremenda y ahora podemos defendernos. Perdimos solo tres décimas en la clasificación, este último motor es otro mundo. En términos de potencia somos 6km/h más rápidos que antes", ha explicado para Auto Motor und Sport. 

Además de esto, Max Verstappen volvió a ser nombrado "Piloto del Día" dejando atrás lo sucedido en Mónaco. Como respuesta a las acusaciones de Toto Wolff en las que cuestionaba la madurez del joven piloto de 18 años, Horner ha defendido su acciones fuera y dentro de la pista.

"Es increíble como reacciona Max. Fue el piloto del día".

Por su parte, Niki Lauda también ha resaltado el talento del neerlandés y reconoce sentirse sorprendido por su manera de pilotar.

"Verstappen demostró lo que es capaz de hacer. Conduce como un veterano a pesar de su juventud", asegura el austriaco. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top