Satisfecho con la nueva normativa de Pirelli

Horner sobre las reglas de los neumáticos: "Habrá más variedad"

El jefe del equipo Red Bull asegura que "nos darán más opciones"

AmpliarHorner, a favor del cambio de normativa de Pirelli - LaF1Horner, a favor del cambio de normativa de Pirelli

La nueva normativa de los neumáticos ha creado cierta confusión a lo largo del invierno. Pirelli ha innovado después de varios años de estabilidad y la marca milanesa dará más opciones estratégicas con esta nueva reglamentación.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, valora muy positivamente el cambio que han decidido hacer en Pirelli. "Es una gran forma de darnos más opciones", asegura para el diario L’Equipe.

El principal cambio de Pirelli es el número de compuestos que ofrecerá por cada Gran Premio. Si hasta ahora los equipos tan sólo tenían dos compuestos por elegir en cada carrera, las diferentes escuderías tendrán libertad para escoger su compuesto entre los tres que ofrezca la marca italiana.

Un cambio que ofrecerá una gran variedad estratégica, sobre todo en las primeras carreras. "Puede inyectar un poco más de variedad en las carreras, pero me temo que con el simulador tan potente que tenemos, estos días podemos hacer la misma elección que la mayoría de los equipos", matiza el británico.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top