GP de Bélgica F1 2017
Remontada hasta la 7ª posición

Horner sobre Kvyat: "La carrera de Baréin restaurará su confianza"

Christian cree que la mala clasificación del ruso fue por la temperatura de los neumáticos

AmpliarDaniil Kvyat realizó una buena carrera para recuperarse de la mala clasificación del sábado - LaF1Daniil Kvyat realizó una buena carrera para recuperarse de la mala clasificación del sábado

Daniil Kvyat parece haber recuperado la confianza después de un inicio de temporada un tanto difícil. El domingo en Baréin, el piloto ruso salió desde la decimoquinta posición de la parrilla y durante la carrera logró escalar unas cuantas posiciones hasta terminar séptimo. 

Al término de la carrera, Christian Horner aprovechó para felicitar públicamente a Kvyat por su resultado. "Creo que esta carrera va a restaurar por completo su confianza, si había algo que no estaba bien, creo que ahora lo está. Fue muy fuerte en todas las áreas. Creo que todo irá bien". Sin embargo, el jefe de Red Bull evitó hablar sobre los rumores que vinculan a Max Verstappen con la escudería austriaca para 2017.

Si dichos rumores se confirman, Red Bull no sería el único equipo interesado en Verstappen, tal y como han reconocido los jefes de Mercedes y Ferrari. En este sentido, se rumorea que en el contrato del piloto holandés hay una cláusula en la que se indica que si Max no ocupa uno de los dos asientos de Red Bull en 2017 podría hacer las maletas y fichar por otro equipo. 

Por otro lado, Horner vincula el mal resultado en clasificación con un problema asociado a la temperatura de los compuestos. "Todavía tenemos que comprender plenamente lo que sucedió en la calificación, pero casi al 90 por ciento creo que ha tenido algo que ver con la temperatura de los neumáticos", comentó para la cadena rusa Sportbox. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top