Probará el RB9 en Silverstone

Horner sitúa a Ricciardo como candidato a ocupar el asiento libre de Red Bull

Kimi Raikkonen es el otro candidato para sustituir a Mark Webber

Jean-Eric Vergne no ha sido convocado para el test de jóvenes pilotos

AmpliarHorner sitúa a Ricciardo como candidato a ocupar el asiento libre de Red BullDaniel Ricciardo al volante del Red Bull RB9, en los test de Silverstone

Christian Horner insinuó que las pruebas de Daniel Ricciardo en Silvertone están vinculada a la decisión de los asientos de 2014, ya que en Red Bull buscan sustituto para Mark Webber. La noticia es un golpe del australiano a su compañero en Toro Rosso, Jean-Eric Vergne, que anteriormente también fue atenido en cuenta en la carrera por el asiento junto a Sebastian Vettel. A diferencia de Ricciardo, el francés no ha sido convocado para probar el RB9 en las pruebas de esta semana. 

Estamos muy interesados​ en echar un vistazo a Daniel

"Estamos muy interesados​ en echar un vistazo a Daniel como una perspectiva para el próximo año", dijo Horner a la cadena británica Sky. Y agregó: "Es una gran oportunidad para él". El de Red Bull también dijo que el campeón del mundo de 2007, Kimi Raikkonen, está en la carrera por el asiento. Cuando se le preguntó si ahora es una carrera de dos caballos entre el finlandés, que actualmente corre en Lotus, y Ricciardo, Horner admitió: "En esencia, probablemente."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top