CREE QUE TUVIERON UNA BUENA PRETEMPORADA

Horner: "Se ocultan muchas cosas durante los tests"

No sabe, por ahora, la posición de Red Bull en pista

Mercedes y Ferrari han tenido una gran preparación, según el británico

AmpliarHorner: "Se ocultan muchas cosas durante los tests" - SoyMotor.comHorner: "Se ocultan muchas cosas durante los tests"

El jefe de Red Bull, Christian Horner, se ha mostrado muy satisfecho con la manera en la que su equipo ha trabajado durante las pruebas de la pretemporada. Sin conocer de manera exacta su lugar al comienzo de la temporada, ha reconocido que podrían tener un gran año por delante, muy marcado por la capacidad de desarrollo de sus monoplazas y en la que sus pilotos podrán tener libertad para luchar en la pista.

Tras las pruebas de la pretemporada, Horner ha mostrado, en declaraciones a la BBC, que no tenía del todo claro el lugar de su equipo, pero que sí espera que puedan tener un gran año por delante y que la base de su monoplaza puede ser lo suficientemente buena como para poder desarrollarla durante toda la temporada.

"Se ocultan muchas cosas durante los tests, nadie sabe la especificación que usa cada equipo, nunca hemos ganado un campeonato del mundo de tests pero confiamos en que hemos tenido una buena pretemporada. Mercedes todavía son los favoritos, Ferrari ha tenido una pretemporada positiva, parece que tienen un buen coche pero estamos seguros de que tenemos la base de un gran coche. Ahora se tratará de desarrollar a lo largo de la temporada y esperemos poder cerrar el hueco con Mercedes", ha comentado.

Sobre sus pilotos, ha sentenciado que conocen las reglas muy bien y que espera que sean capaces de cumplirlas a lo largo de la temporada sin mayores problemas, algo que hasta ahora han sido capaces de conseguir.

"Las reglas que tenemos son muy claras, ambos tienen las mismas oportunidades pero esperamos que se respeten en pista, deben dar al otro espacio cuando luchen, algo en lo que hasta ahora han sido muy buenos", ha añadido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top