GP de Bélgica F1 2017
Marko admitió intereses por parte de Ferrari y Mercedes

Horner: "Ricciardo tiene contrato en 2017"

El director deportivo de Red Bull recuerda que su piloto estrella no está en el mercado

Tampoco desvela la duración del contrato: "La situación contractual es confidencial"

AmpliarDaniel Ricciardo saludando a los aficionados en Albert Park - LaF1Daniel Ricciardo saludando a los aficionados en Albert Park

Daniel Ricciardo tiene contrato con Red Bull hasta 2017, así lo ha expresado Christian Horner ante los rumores de su marcha a Ferrari el próximo año.  

Durante el pasado Gran Premio de Australia, el compatriota de Daniel Ricciardo, el campeón del mundo de 1980, Alan Jones, habló de la sustitución de Kimi Räikkönen por el australiano de Red Bull.

Los excompañeros de equipo en Red Bull en 2014, Vettel y Ricciardo, estaban abiertos a la idea correr juntos otra vez cuando les preguntaron en la rueda de prensa del jueves sobre la posible llegada del piloto australiano a Ferrari, pero éste recordó que tiene contrato, una declaración que poco después, el jefe de equipo reforzó.

"Él tiene contrato (para 2017), por lo que creo que fue bastante exacto con su comentarioRed Bull invierte en estos chicos a edades tempranas para seguir su desarrollo como piloto y para darles la oportunidad de unirse al Red Bull Junior Team y (para correr en la Fórmula 1) con Toro Rosso". 

"Vettel es un gran ejemplo de esto, Daniel Ricciardo está haciendo un trabajo excelente... Daniil Kvyat y los dos talentos que tenemos en Toro Rosso (Carlos Sainz Jr. y Max Verstappen). La situación contractual que tenemos con Ricciardo es muy clara. ¿Cuánto tiempo? Eso es confidencial", aseguró Horner para GPUpdate.

En 2014, Ricciardo ganó las tres victorias de su equipo y logró un total de 238 puntos, dejando a Vettel en 167 puntos y sin ganar una carrera en toda la temporada.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

Si ambas partes están de acuerdo, Ricciardo se queda. Si se hace realidad, entonces, Kvyat tiene que salir de Red Bull, para darle el Asiento a Max; ya que, este en privado apeló a lo prometido en el 2014.
---/...
Ahora, me parece extraño que ahora apelen a la Cláusula: "Extensión del Contrato", con beneficio al Australiano, será por la soberbia de Max, en este último GP Disputado.
---/...
Red Bull tiene su propio Sistema de Evaluación de Pilotos en Desarrollo" y; con seguridad, Verstappen, por su mala actitud este domingo, tuvo dos (2) puntos menos de su Desempeño. Y pensar que Red Bull valora muy alto la Disciplina y Obediencia.

Imagen de nodoyuna

Cortina de HUMO, en RedBull esta muy preocupado porque Mercedes y TOTO solo mostraron abiertamente su interés por MAX y se rumorea que ya habría firmado un precontrato.

Mercedes mira a largo plazo y en su horizonte esta MAX.-

Imagen de Troy McClure

También Seb tenía contrato con Red Bull para 2015 y mira en donde corrió ese año...

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top