La nueva normativa le hizo pasar un mal momento

Horner revela que Vettel se planteó dejar la F1 por la nueva normativa

"Hubo una etapa el año pasado en la que estuvo contemplando si quería parar o no"

AmpliarChristian Horner y Sebastian Vettel en su etapa juntos en Red Bull - LaF1Christian Horner y Sebastian Vettel en su etapa juntos en Red Bull

Fueron cuatro años ganándolo todo, paseando su dedo índice por los rincones del mundo, haciendo que su nombre escalara puestos a un ritmo frenético en las estadísticas. Fueron cuatro años en los que él fue el auténtico rey de la Fórmula 1. Y, de repente, como en los peores cuentos, llegó la nada. De estar siempre bañándose en champán a ser vapuleado por su nuevo compañero. Un cambio drástico que estuvo a punto de hacer claudicar a Vettel.

Así de claro, y así de duro, lo ha reconocido el que fuera su mano derecha en el que fuera su equipo, Christian Horner. Cuando la nueva normativa dejó a Sebastian pegándose con el coche que tantas alegrías le había dado y a años luz de los que peleaban por ganar, se planteó abandonar: "Hubo una etapa el año pasado en la que estuvo contemplando si quería parar o no, si estaba recibiendo el mismo nivel de disfrute y quería continuar".

Fue como si le hubieran quitado su juguete y le llevó un tiempo enfrentarse a eso

Pero las interesantes revelaciones del dirigente de Red Bull no acaban aquí, en el acto con los medios que ha tenido lugar en Milton Keynes dio más detalles. "Él estaba infeliz con la Fórmula 1, los cuatro anteriores años habían sido tan satisfactorios en un coche al que amaba pilotar y de repente las cosas eran muy diferentes. Fue como si alguien le hubiera quitado su juguete y le llevó un tiempo tener que enfrentarse a eso", recoge el Mirror.

"Así que pasó por un período de desilusión con la F1, no con Red Bull, sino con la dirección que estaba tomando el Mundial y fue un poco abierto en cuanto a sus puntos de vista", concluye Horner. De esta forma, el británico pone de manifiesto lo duro que fue el 2014 para el alemán, el peor año de su trayectoria, explicando también implícitamente los motivos que llevaron a cambiar Milton Keynes con Ferrari. ¿Le traerá de nuevo la felicidad el rojo Ferrari a Seb?

Si te interesa esta noticia
Sebastian Vettel en Fiorano con el F2012 - LaF1.es
Vettel en el box de Ferrari - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
73 comentarios
Imagen de Richter

[#71 abelillodossantos] tranki no fue a ti, es el "responder" que hace lo que le da la gana. por cierto saludos.

Imagen de abelillodossantos

Me agrada de que Vettel se hable aún cuando no haya sido campeón en el 2014 y tal vez tampoco en los próximos 2 años. Un grande siempre se le encuentra pelos en la sopa por la impotencia del que presume ser mejor, pero distante en números reales. Ferrari está de plácemes por contar con un tetracampeón de nuevo. Saludos cordiales a los amigos Kimmistas, Hamiltonsistas, Alonsistas...

Imagen de abelillodossantos

Tranquilo Richter! No pasa nada si hay un pinchazo en algún comentario. Gusto en volverte a ver en estos menesteres!

Imagen de Richter

[#52 abelillodossantos] ingenieria trollera, especializado en "veo trampas por todos lados porque sí".

Imagen de Panchito

[#63 X4rLy]
Claro...!!
Estas son carreras de coches...!!
Y más ó menos se traducen en...
motor 20%
chasis 20%
neumáticos 20%
estrategia 20%
(este año).. electrónica 10%
(este año)...piloto... 10%
De acuerdo..??
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
..........Pero ... cuando alguno(s) de los compis foreros... me dicen que su (editado)(editado) amado piloto.. está por encima de su coche..?? (como si el "lo cargara") que hace "magia"... y 120%...y mas bla.bla,bla...??
Pues les "volteo la tortilla"..!!
Y con sus mismos argumentos...??
,,,,,,,Todos nos divertimos...!!
Ó no...??

Imagen de Nonimo

Abelilloooo !!, compadre !! Me alegro de verte y que vuelvas pronto, sin duda, hablaremos de todo. Suerte a Vettel amigo, deseo lo mejor para el y su equipo. Sabes de mi sinceridad hacia Vettel. Un fuerte abrazo !!

Imagen de abelillodossantos

Dichoso los ojos que te leen Nonimo! El abanico de perspectivas alimentan al cerebro y que los alonsistas tengan se deleiten con miel en esta temporada. Seguramente Vettel hará su roll para el mismo cometido. Saludos compadre y pronto regresaré a estos lares para saborear de nuevos brillos!

Imagen de Sakhir

Panchito, es que la envidia les carcome tanto, que un mal año del germano que incluso esta rodeado de muchas dudas y cosas extrañas como autos que fallaban constantemente, les alcanza para engañarse en satisfacer su sed de odio.
...
Vettel ha tenido un 2014 para el olvido, el equipo no le ha respaldado sino todo lo contrario, le a boicoteado dándole basura porque sabían que ya era piloto ferrari.
...
Peor incluso a pesar de ese boicot se las arreglo para salir delante de Alonso nuevamente.
...
Y ademas el odio se ve acrecentado, al ser el elegido por Ferrari tras el despido de su ídolo, es como un cadenazo muy fuerte a los dientes.
...
El enemigo, sea el elegido, eso ya despertó un odio extremo hacia Ferrari, y antes todos estos se hacían llamar TIFFOSIS, xd.
...
Atención: Toca bolas escribir a continuación.

Imagen de Nonimo

Qué hable Weber, qué hable Weber !!!

Imagen de LFP

La F 1 es un deporte matematico al que gana le dan 25, y al que suma mas el campeonato, el mejor del año es el campeon, no el que me parece a mi o el de mi pais llamese españa, mexico, venezuela o el que sea

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top