F1

El holandés aguantó las acometidas de Rosberg

Horner responde a Wolff tras dudar de la madurez de Verstappen

Wolff: "Max se comporta más como un un adolescente"
Horner: "Max me pareció muy maduro cuando se estaba defendiendo de su maduro y experimentado piloto"
max.jpg
12
13 Jun 2016 - 19:20

Christian Horner ha mandado un claro mensaje a Toto Wolff en relación a Max Verstappen y su madurez, la cual puso en duda el austríaco en los días previos al Gran Premio de Canadá y que el joven holandés ha vuelto a demostrar tras su gran defensa a los ataques de Nico Rosberg.

Wolff señaló que la madurez de Lance Stroll, actual piloto de desarrollo del equipo Williams, a sus 17 años, es mucho mayor y más sorprendente que la de Max Verstappen.

"Max se comporta más como un un adolescente. Es extremadamente bueno en el coche, pero cuando estás con él ves que es un chico. La madurez de Lance es sorprendente para alguien de tan solo 17 años de edad", dijo a La Presse.

Sin embargo, la actuación del holandés en el Gran Premio de Canadá aguantando las acometidas de Nico Rosberg en la parte final de la carrera en la pelea por la cuarta plaza, ha dejado fuera de dudas para Horner la fortaleza mental y madurez que tiene su piloto.

"Creo que ha demostrado una gran fortaleza mental, para ser honestos”, ha señalado Horner. “El de Mónaco fue un fin de semana duro para él, pero la forma en la que se ha rehecho aquí, la confianza que ha tenido, sacando el máximo del coche, ha sido fantástica. Esto no le ha terminado de afectar, fue un pilotaje muy maduro para alguien que el señor Wolff dice que no es lo suficientemente maduro. A mí me pareció muy maduro cuando se estaba defendiendo de su maduro y experimentado piloto", ha concluido.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
rias
15 Jun 2016 - 22:46
Comment
#9 Max será campéon tarde o temprano sin importar su personalidad fuera de la pista. Los aficionados ... Ver comentario
igual que haceis con alonso?....pq si no no se entiende...
Default user picture
rias
15 Jun 2016 - 22:44
Comment

la madurez no tiene nada que ver con canadá .......mantener a un piloto detras con un coche que es muy bueno es facil....al fin de al cabo....el error de rosberg fue suyo propio...verstapen solo hizo de tapon...

Default user picture
abelillodossantos
14 Jun 2016 - 14:37
Comment
#10 @#9 Pues mucho se criticó a Alonso por esa personalidad tan extrovertida fuera de la pista.... 'L ... Ver comentario
, esta vez hay que darte la razón. Sólo que el predestinado está compuesto de factores externos tales como suerte, cerebro, mercadotecnia, carisma... y no sólo de la conducción. Estar en un Mercedes noe es lo mismo que un Force India. Saludos!
14 Jun 2016 - 11:33
Comment
#9 Max será campéon tarde o temprano sin importar su personalidad fuera de la pista. Los aficionados ... Ver comentario
Pues mucho se criticó a Alonso por esa personalidad tan extrovertida fuera de la pista.... "Los aficionados seguimos por el talento del piloto y no por su moral.".....ojala tuviesen ese pensamiento en el padock, quizas valorasen mas a otros pilotos que vencieron a Max en categorias inferiores, pero desgraciadamente, mientras uno de esos, es piloto de desarrollo de Mercedes y reserva de Renault, Max esta de piloto titular en uno de los equipos grandes de la parrilla.
Default user picture
abelillodossantos
14 Jun 2016 - 06:49
Comment

Max será campéon tarde o temprano sin importar su personalidad fuera de la pista. Los aficionados seguimos por el talento del piloto y no por su moral. Si complementa con su ética aun mejor, pero queremos ver de qué está hecho un piloto con resultados. Olvidemos de que si gana porque tiene un cohete o tal excusa por el estilo!

14 Jun 2016 - 01:16
Comment

Es facil hablar de los huevos que le echa Max, pero no tiene nada que perder y Rosberg se está jugando el campeonato. Rosberg como consecuencia de las luchas en pista, castigó demasiado los frenos, debia tener precaución o corría el peligro de que desintegren, hasta tal punto que se vio obligado a cambiar hacia atrás el repartidor de frenada, razón por la que hizo el trompo, perdió la parte trasera tras adelantar a Max......De haber tenido los frenos en condiciones, Rosberg no habría tenido problemas para adelantar a Max.

Default user picture
14 Jun 2016 - 00:17
Comment

es un comentario poco serio , es preferible un chico de 18 años se comporte como tal , que es lo mas autentico , y esos que aparentan una edad de adulto y no los son realmente preocupan y son promocionados por algunos jefes de equipos para luego aburrirnos en las pistas. Por suerte en la f1 hay apariciones muy buenas tal el caso de carlos , max , daniel y hasta el mismo hamilton.

Antoniojime
14 Jun 2016 - 00:02
Comment

No creo que fuera tan meritorio de de Max , aquí cada cual tiene su opinión ..pues vale .
Rosberg tenia problemas en su coche ,solo hay que ver las diferencias con Hamilton , pero nadie dice cuando un Doblado retuvo a Vettel durante una vuelta .
Si , Si una vuelta ..No hay comparación ¿Verdad?.
El caso es que era un Doblado ...Un coche Muchoooo mas lento que el Ferrari y una evolución a la altura de los Mercedes .
Ya solo con eso dejo claro lo difícil que puede llegar a ser en ciertas ocasiones adelantar y mas si vienes con problemas .

Default user picture
14 Jun 2016 - 00:02
Comment

Max es un muy buen piloto pero le hace falta mucha maduerez lo que ocasiona que se opaque su talento

13 Jun 2016 - 22:31
Comment

sabia que iva a molestar el comentario, pido disculpas por no medir lo que escribo y ya se que en la f1 todo es carisimo pero realmente creo que la formula 1 nesesita mas de lo que hace max que se arreglen en la pista, maduro o no dentro del auto se corren las carreras con huevos, sino son solo autos pasando vuelta tras vuelta y esto no era asi antes me da un poco de enojo lo admito, quiero ver carreras como las de antes, carreras legendarias pero dificilmente ese rumbo valla a tomarse nuevamente

13 Jun 2016 - 22:17
Comment

Tu lo haz dicho huevos, no madurez

13 Jun 2016 - 21:01
Comment

yo creo que wolff por ser del equipo con mas DINERO DISPONIBLE no es quien para juzgar a Max, a mi me parece que no puede soportar ver a un niño con un auto inferior luchar y ganarle al perdedor de Nico Rosberg con su flamante y carisimo mercedes, es que al final la formula 1 se desvirtuo y una maniobra espectacular digna de justamente la FORMULA 1 es de alguien inmaduro.......por fabor..... yo creo que max tiene muchos huevos y ya

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41