F1

Villeneuve cree que Red Bull quiere 'matar' al tetracampeón

Horner respalda a Vettel: "Ha tenido muchísima mala suerte"

Lauda cree que Ricciardo lo tiene "todo" para ser campeón
El jefe de Red Bull espera que la "marea cambie" con Vettel
vettel-respaldo-horner-ricciardo-red-bull.jpg
28
25 Jun 2014 - 09:33

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha respaldado a Sebastian Vettel tras los rumores que señalaban que el tetracampeón del mundo de F1 podía perder el apoyo de la escudería ante la falta de rendimiento y resultados esta temporada.

Vettel ha sido diana esta semana de Jacques Villeneuve, al igual que Kimi Räikkönen o Nico Rosberg. Según el campeón del mundo de 1997, "Red Bull le está tratando como trató a Mark Webber".

"Ahora quieren 'matar' a Sebastian porque no es bueno para la imagen de Red Bull", añadió el hijo de Gilles Villeneuve en medio de rumores sobre el acercamiento de McLaren al cuatro veces campeón de F1.

Villeneuve: "Quieren 'matar' a Sebastian porque no es bueno para la imagen de Red Bull"

Sin embargo, Horner ha dado un paso al frente para apoyar a su piloto y le ha instado a recuperarse de la "mala suerte" que ha tenido durante esta temporada 2014.

"Sebastian ha tenido este año muchísima mala suerte", comentó el británico a la cadena Servus TV. "No ha podido terminar en tres ocasiones, pero ha tenido muchos más problemas técnicos que esos".

Aun así, el alemán se está ocupando de la situación "muy bien", según Horner. "Muchos otros pilotos tendrían la cabeza baja, su motivación se habría ido. Él no. Trabaja más duro y motiva al equipo aún más".

"Cuando la marea cambie, los resultados volverán", sentenció Horner. 

 

Daniel Ricciardo, un 'enemigo' con el que no contaba

Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes y tres veces campeón de Fórmula 1, cree que Daniel Ricciardo es un elemento importante en el terremoto de Red Bull. El australiano ha sorprendido a todos en su primer año en el primer equipo de las bebidas energéticas, e incluso ha sido el único en desbancar a los W05 en lo más alto del podio.

"Es un gran talento que ha alcanzado un nivel muy alto en un periodo muy breve de tiempo", señaló Lauda. "Tiene todo lo que necesita para ser un campeón del mundo en el futuro".

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Jun 2014 - 21:47
Comment
#27 @#23' lo tenes entre las pelotas atravezdo', por tu forma de escribir me recuerdas a alguien al que ... Ver comentario
El resultado de la cuenta va en un cuadradito justo debaj de la frase " Pregunta matematica"
tombilla
28 Jun 2014 - 22:23
Comment
#23 @#21 qUE SENTIDO TIENE LA DISCUSION....SI MEJORA ES PORQUE rb HACE TRAMPA, SI LE GANA A rICC ES PORQ ... Ver comentario
" lo tenes entre las pelotas atravezdo", por tu forma de escribir me recuerdas a alguien al que nadie le tenia respeto, explícame la frase entre comillas 10+10=20
tombilla
28 Jun 2014 - 22:19
Comment
#24 @#22 No el botón que toco Lewis era el de la velocidad en pitt por lo que dijeron. Este boton lo qu ... Ver comentario
que mas da el botón que toco, no sabe lo que tiene entre manos
Default user picture
28 Jun 2014 - 16:54
Comment

Sí. Ha tenido la mala suerte de no contar con un coche dominante otro año más. Ahora a batirse el cobre como los pilotos top de verdad. El resultado: la mala suerte!!

27 Jun 2014 - 22:01
Comment
#22 ¿no fue un botón similar que piso Hamilton en una anterior temporada accidentalmente ? y si no me ... Ver comentario
No el botón que toco Lewis era el de la velocidad en pitt por lo que dijeron. Este boton lo que hace es modificar el mapa, para darle le maximo de poder a la up y poder adelantar, ( algo asi como el puh to pass de indy) Parece que cuando vettel lo utiliza el sistema de soft deja de funcionar y en ese momento le avisasn a ricc que no lo use que hiban a tratar de arreglarlo. Slds
27 Jun 2014 - 21:57
Comment
#21 @#20 que va a decir horner si no es defender a su piloto, el botón de superación, mas bien pulso e ... Ver comentario
qUE SENTIDO TIENE LA DISCUSION....SI MEJORA ES PORQUE rb HACE TRAMPA, SI LE GANA A rICC ES PORQUE LE DIERON LA ORDEN... [palabras malsonantes] Sigue pensando lo que quieras, a mi este debate no me da nada... Perdon...Horner habla bien de vettel y lo defiende...lee un poco mas alla de lo que lees habitualmente y veras que hoy tiene pulsadores de adelantamiento todas las escudeias por el tema del flujo de combustible.....
Mend
27 Jun 2014 - 21:11
Comment

¿no fue un botón similar que piso Hamilton en una anterior temporada accidentalmente ?
y si no me falla la memoria con el mismo resultado .
Deberían los equipos hacer ese botón mas grande y con varios Leds luminosos que diga No tocar

tombilla
27 Jun 2014 - 20:58
Comment
#20 @#15 un ejemplo muy claro fue la carrera de australia cuando supuestamente se le averió el coche a ... Ver comentario
que va a decir horner si no es defender a su piloto, el botón de superación, mas bien pulso el botón que no debía sino no le pasaría lo que le paso,y respondiendo a otro comentario tuyo de forma honesta como tu dices,haber después de haber llegado a donde están con tantas carreras a sus espaldas me vas a decir que el perderse unos libres va a suponer mucha diferencia en su forma de pilotar? pues yo creo que no, si me convencería algo si vettell superase a ricciardo cosa que de momento es al revés,hasta que redbull vuelva a las suyas claro esta
27 Jun 2014 - 17:00
Comment
#15 @#13 hola scemi, yo creo que lo que fenomenale quiere decir es que aparte de los problemas técnicos ... Ver comentario
un ejemplo muy claro fue la carrera de australia cuando supuestamente se le averió el coche a vettell, si fuese una avería se bajaría del coche y listo, sin embargo la avería se arreglo sola y continuo Si te informas correctamente la averia segun Horner aparecio cuando pulso el boton de superacion, Le dijeron a Ricc luego de eso que no lo usara, ya que se vio que eso traia un reset del auto total. y por eso es que se retraso tanto tambien ricc en esta carrera..
Mend
27 Jun 2014 - 16:59
Comment

Un saludoooo , lo del tema Ricci Vs Vettel trae cola y debate para rato , hay muchas variantes , cierto es que este año algunas carreras no las a terminado Vettel pero también es cierto que No siempre iba delante cuando rompió , otra variante es que los Sábados No siempre estuvo fino a la hora de clasificar y en consecuencia Ricciardo salia por delante . ¿Que este año No cuenta con el mejor coche ? Si , es cierto pero tampoco es de los mas malos cuando se les a visto superar a los Ferrari con facilidad .
Ferrari a sufrido esta decadencia desde hace algunos años y entre otras cosas también han tenido el factor Mala suerte a su favor entre colisiones y roturas .
ciertamente Nunca se premia a nadie por superar a su compañero eso de cajón pero mas que nada te deja algo en evidencia cuando vienes con el Pedigrí bajo el brazo

27 Jun 2014 - 16:58
Comment

Vueltas recorridas en carrera por vettel 345 Puesto 20
Km recorridos en carrera por vettel 1705
Pusto 19.
Ricciardo con respecto de vettel esta en el puesto 6.
Quieren que supere a su compañero??? que paso en las pruebas de pretemporada...cuantos km hizo el y cuantos ricc.....Australia que paso???

27 Jun 2014 - 16:46
Comment
#15 @#13 hola scemi, yo creo que lo que fenomenale quiere decir es que aparte de los problemas técnicos ... Ver comentario
Facil...2004...regularidad???? con un auto que no llega??? Cuantas pruebas libres sse perdio vettel y cuantas ricciardo??? cuantas carreras se perdio de correr vettel y cuantas ricciardo...???? Si respondes esas preguntas en forma honesta te daras cuenta que es una falacia el decir que vettel no tiene le nivel ....
27 Jun 2014 - 16:42
Comment
#14 @#13 hola, scemi, ante todo disculpa por entrar a saco sin mas. Si, tienes toda la razón, no hay p ... Ver comentario
A er...como sabes que no le saco el amximo al auto que tuvo??? De que sirve que superes a tu compañero de equipo ??? te dan un premo o te sentis mas importante???' Ya lo dijo Alonso ...me gustaria tener menos reconocimientos y mas campeonatos....
tombilla
27 Jun 2014 - 15:53
Comment
#13 @#12 'No ha podido terminar en tres ocasiones, pero ha tenido muchos más problemas técnicos que es ... Ver comentario
hola scemi, yo creo que lo que fenomenale quiere decir es que aparte de los problemas técnicos, un piloto demuestra ser bueno, no solo por ganar si no que también se demuestra con una regularidad, es decir aun que no se gane estar siempre entre los primeros y estar superando continuamente a su compañero de equipo,con el mismo coche,el ejemplo se refiere a que a Alonso todos los compañeros que tuvo ninguno a podido superarle, mientras que a vettell y repito a parte de los problemas técnicos, le esta superando ricciardo, y eso solo quiere decir una cosa, que no era tan bueno, por tener cuatro títulos, un ejemplo muy claro fue la carrera de australia cuando supuestamente se le averió el coche a vettell, si fuese una avería se bajaría del coche y listo, sin embargo la avería se arreglo sola y continuo, lo que se pudo ver es que vettell apretó el botón que no debía por error y se le paro el coche, y como el sabia que se había equivocado intento arreglarlo reseteando y eso es lo que paso, por lo demás es un buen piloto a ese nivel no hay pilotos malos solo que es del montón y no de los mejores por tener cuatro títulos, que yo personalmente añado lo demostrado por el caso del medidor de flujo en los tribunales,la retirada de puntos es debido a una ilegalidad si no no habría tal retirada,como dices tu haber leído mas e informarse mejor, por esto su coche también da que desconfiar con respeto a la legalidad, el que fue declarado ilegal en su momento fue el de ricciardo, pero es que la escudería ya quedo demostrado que no es legal, al menos en ese caso, añadir que el caso de los test ilegales de graz, fue un intento fallido por descubrir a lo que se dedican en esa escudería, por no hablar de los casos anteriores, como los escapes soplados o el cambio de neumáticos en temporadas anteriores
fenomenale
27 Jun 2014 - 15:46
Comment
#13 @#12 'No ha podido terminar en tres ocasiones, pero ha tenido muchos más problemas técnicos que es ... Ver comentario
hola, scemi, ante todo disculpa por entrar a saco sin mas. Si, tienes toda la razón, no hay piloto que gane si no tiene un buen coche, pero es precisamente lo que digo, que Vettel ha tenido mucha suerte por haber estado en RoboBull, y que no por eso ese piloto es bueno, porque ahora que tiene mas presión por ser ul "tetracampeón", no sabe sacarle todo el rendimiento al coche, el cual no es el mismo que el de los cuatro años anteriores, y creo que ya se ha dado cuenta. Saludos cordiales, porque aunque pensemos divergentemente, se pueden debatir las opiniones con respeto.
27 Jun 2014 - 12:42
Comment
#12 @#2 Si, claro que si, por supuesto, no faltaba mas....Y digo yo, ¿no sería mejor que corriera solo ... Ver comentario
"No ha podido terminar en tres ocasiones, pero ha tenido muchos más problemas técnicos que esos". No lees lo que te conviene no???? Decime quienes son los pilotos que ganaron con autos inferiores.....
fenomenale
26 Jun 2014 - 23:41
Comment
#2 Creo que mucha gente le debe un pedido de disculpas al actual campeón por considerarlo un piloto de ... Ver comentario
Si, claro que si, por supuesto, no faltaba mas....Y digo yo, ¿no sería mejor que corriera solo y así ganaría siempre? Vamos, anda, cuando un piloto es bueno, se demuestra con cualquier coche, y cuando le ha ido bien el coche, siempre está quedando por detrás de Ricciardo. ¿eso es ser bueno? Lo que ha tenido mucha potra al estar en RoboBull éstos años. A ver ahora como sale de ésta, aunque creo que un poco mal parado, porque Vettel no es mas que un piloto del montón.
26 Jun 2014 - 22:24
Comment
#10 @#9 [descalificación a otro comentarista] no se te entiende nadaa.. Ver comentario
Nunca nadie te entendio..y venis a quejarte... [burla a otro comentarista]
1571
26 Jun 2014 - 21:22
Comment
#9 @#7 Un pensamiento basico y una conclusion pobre la tuya. Seguroq ue RB no lo penso ..seguro que RB ... Ver comentario
[descalificación a otro comentarista] no se te entiende nadaa..
26 Jun 2014 - 14:01
Comment
#7 POR QUÉ TIENE PROBLEMAS TÉCNICOS VETTEL EN EL COCHE, ESTE AÑO???????........y curiosamente no los ... Ver comentario
Un pensamiento basico y una conclusion pobre la tuya. Seguroq ue RB no lo penso ..seguro que RB quiere que se quede sin unidades de potencia y sus accesorios....Igual anotate esta...ya empieza el adebacle ricciardo...RB va a cecer y el que va a disfrutar mucho es Vettel..Tres años lo tuvieron a Ricciardo para subir a RB ...si fuera algo mas que le auto...ya lo hubieran subido hace 2 o mas.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33