Mismo motor

Horner: "Renault nos ha garantizado paridad absoluta"

El director de Red Bull cree que serán una buena referencia para la escudería de Enstone

AmpliarRed Bull confía en Renault - SoyMotorRed Bull confía en Renault

Christian Horner ha asegurado que Red Bull recibirá siempre exactamente el mismo motor que Renault, según les han garantizado los galos. La escudería de Milton Keynes es cliente del fabricante francés y la marca del rombo volvió como equipo oficial este año con el objetivo de ser campeones del mundo en 2020.

Por lo que un choque de intereses con Red Bull es inevitable en el futuro. Pero aún así, en Renault han prometido que entregarán exactamente los mismos motores a su cliente austriaco. "Tenemos la garantía de la paridad absoluta, y establecer este punto de referencia es muy bueno para que se puedan evaluar en contra. Están en un proceso de construcción y tendrán una referencia inmediata de lo que su motor es capaz de hacer", confirmó Horner.

El director de Red Bull cree que las críticas a Renault el año pasado dieron sus frutos. "Creo que las cosas han cambiado internamente desde la parte del motor. Después de las dificultades que tuvimos el año pasado, ese fue el catalizador para un cambio positivo y ese cambio ha sucedido, y el beneficio lo empezamos a ver a lo largo de este año".

"Así que siempre y cuando esto continúe, esto debería ponernos en un lugar parecido a donde estábamos cuando los V8 durante los próximos doce meses, a un 2% del mejor motor. Y en lo que respecta a su propio equipo, creo que somos un gran punto de referencia para ellos", concluyó Horner en palabras recogidas por el portal estadounidense de 'Motorsport'. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top