F1

Primeras críticas para el ruso por su rendimiento

Horner pide paciencia con Kvyat

Daniil ha llegado esta temporada a Milton Keynes procedente de Toro Rosso
Suma cuatro puntos y dos abandonos en su palmarés en lo que va de temporada
Red Bull no duda de su talento pese a un arranque de temporada dubitativo
red-bull-kvyat-horner-laf1.jpg
0
27 Abr 2015 - 18:56

Daniil Kvyat impresionó el año pasado en Toro Rosso, pero sus actuaciones esta temporada con Red Bull no han deslumbrado hasta el momento y el ruso ya escucha las primeras voces críticas que dudan de que sea el hombre más indicado para estar a los mandos de uno de los RB11.

El mismo Christian Horner reconoce que es difícil juzgar el rendimiento de Kvyat hasta el momento, en parte porque hasta ahora la mayoría de sus Grandes Premios se han visto afectados por incidentes de diversa naturaleza que han interrumpido su progreso.

"La cuestión es que Daniil ha tenido muchos problemas, problemas que le han interrumpido en los entrenamientos, en las sesiones de clasificación y en las carreras", ha explicado el jefe de las filas de Milton Keynes.

Con el tiempo veremos su potencial, él no se rinde

"Cuando ha tenido aire libre para correr, como en Baréin, ha hecho un buen trabajo", ha añadido el británico, que mantiene su confianza en el ruso pese a que hasta ahora Daniel Ricciardo suma 15 puntos más que él.

"Resulta difícil juzgarle porque hasta ahora no ha tenido una buena mano. Vemos que es rápido y su feedback es positivo, vemos que no se rinde. Creo que con un poco de tiempo y regularidad, empezaréis a ver su potencial".

Kvyat ha ascendido a Red Bull tras un único año en Toro Rosso, donde aterrizó tras conquistar las GP3 Series en 2013.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41