GP de Bélgica F1 2017
La F1 les pone a prueba de nuevo

Horner, orgulloso: "Renault ha tenido un gran invierno"

Red Bull son los grandes favoritos a luchar de tú a tú con Mercedes

Para Horner, los de Brackley han puesto el listón muy alto

AmpliarHorner, orgulloso: "Renault ha tenido un gran invierno" - SoyMotor.comHorner, orgulloso: "Renault ha tenido un gran invierno"

Christian Horner conoce los puntos débiles y los puntos fuertes de Red Bull. El jefe de los de Milton Keynes ha señalado a Mercedes como el equipo a batir y confía en ello: Renault y los pilotos de la marca de bebidas energéticas son la gran esperanza del británico. 

Con un nuevo concepto de unidad de potencia bajo el brazo, el próximo 26 de febrero se presentará en sociedad el nuevo retoño de la factoría liderada por Adrian Newey. Según el genio de la aerodinámica los motores serán de vital importancia y el esfuerzo que desde Renault han demostrado ayuda a Horner a ser positivo.

"Es un motor totalmente nuevo, un cambio de filosofía. Han tenido un gran invierno. Esperamos dar un paso adelante a nivel de rendimiento, y si realmente se da, esperamos ser contendientes al título y ponerles las cosas difíciles a Mercedes y a Ferrari", ha explicado Horner en declaraciones a la web de su equipo.

Mercedes. La marca alemana ha sido la campeona en los últimos tres años con un motor casi perfecto. Tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg sacaron el mayor rendimiento posible de la mecánica y del conjunto que salió de Brackley y Brixworth. Horner no los menosprecia y sabe que el listón lo ponen las flechas plateadas. 

"Mercedes... son tricampeones del mundo, el equipo a batir", ha proseguido Christian en la entrevista compartida por Red Bull. "Han elevado muchísimo el nivel y aspiramos a estar a esa altura. Nuestra alineación de pilotos es fantástica, el equipo ha encontrado la estabilidad y estamos motivados sobre lo que genere este próximo año. Como todo periodo entre temporadas, existen momentos de presión", ha comentado.

Los test que arrancarán en una semana en Barcelona serán emocionantes, no sólo para los aficionados por ver en pista los prototipos ultramodernos que se esperan en 2017, también para los equipos, para trabajar con datos reales y evolucionar los monoplazas de cara al primer Gran Premio de la temporada, en Melbourne. 

"Es interesante ver la expectación y la tensión que rodean a los test, pero la verdad es que hemos respondido bien en los últimos inviernos al centrarnos tan sólo en nosotros y nuestro programa", ha expresado Horner para finalizar.

Mensaje recibido: el trabajo más duro e importante sólo acaba de empezar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Aert

[#1 CyberPunk] De chiste el creerse algo de lo que cuenta Marca la verdad... Peor aún si es de Canseco.

Imagen de CyberPunk

Parece que hay buena conexión entre RBR y Renault....Nada que ver con McLaren y Honda...Parece que McLaren, no sabe como será su nuevo motor
http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/20/58aaac4c468aeb926c8b46ad....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top