RICCIARDO SALE CUARTO; KVYAT, QUINTO

Horner, optimista: "El podio es un resultado de ensueño"

El jefe de Red Bull se muestra contento con el rendimiento mostrado este fin de semana

Declara que, si la salida es buena, todo puede ocurrir

AmpliarHorner, optimista: "El podio es una posición de ensueño" - LaF1Horner, optimista: "El podio es una posición de ensueño"

Sin duda, Christian Horner es hoy uno de los hombres más felices del Principado de Mónaco. El jefe de equipo de Red Bull, verá partir a sus dos monoplazas en cuarta y quinta posición, con un Ferrari de Sebastian Vettel por delante que es el objetivo marcado.

Hemos perdido un poco de tiempo con Ricciardo, que se ha dejado dos décimas, pero es un paso adelante

"Ambos pilotos han hecho un excelente trabajo. Hemos perdido un poco de tiempo con Ricciardo, que se ha dejado dos décimas, pero ser cuarto y quinto es un gran paso en la buena dirección".

El RB11 se está mostrando más competitivo que de costumbre en Mónaco y, gracias a un trazado en el que la potencia del motor no resulta primordial, los austriacos están escalando posiciones en la tabla de tiempos, terminando hoy por delante del Ferrari de Kimi Räikkönen y de ambos Toro Tosso.

"Creo que el coche está funcionando bien. Los pilotos tienen confianza, y eso es lo que necesitas en Mónaco", ha declarado .

Mañana, Kvyat y, en especial Ricciardo, tienen la posición de podio a un coche de distancia, concretamente el del ex de Red Bull Sebastian Vettel. Gracias a una buena posición en clasificación y, con una buena salida, la opción de pisar una de las escaleras del podio de Mónaco es factible, tal y como señala Horner:

"El podio sería un resultado de ensueño. Con una buena posición en la parrilla y empezando bien en Mónaco, todo puede pasar. Queremos tener una buena salida y luego ver qué es lo que ocurre", ha concluido ante los medios congregados en el Principado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top