Christian quiere seguir al frente de Red Bull

Horner "no tiene ningún interés" en relevar a Ecclestone

Horner siempre ha sonado como un potencial sustituto de Ecclestone para el futuro

Sin embargo, el de Red Bull asegura que su única intención es dirigir un equipo

AmpliarChristian Horner conversa con Bernie Ecclestone en el paddock de Baréin - LaF1Christian Horner conversa con Bernie Ecclestone en el paddock de Baréin

Christian Horner no está interesado en sustituir a Bernie Ecclestone al frente de la categoría reina del automovilismo. Así mismo lo ha asegurado el jefe del equipo Red Bull desde una rueda de prensa celebrada en Milton Keynes, donde ha aprovechado para ratificar su voluntad por permanecer al frente de la escudería de las bebidas energéticas.

Pero lo cierto es que el futuro de Ecclestone es una incógnita, y es precisamente esa incertidumbre la que suscita especulaciones constantes sobre un hipotético relevo. Ahora, a sus 83 años de edad, el billonario se enfrenta ahora a dos procesos judiciales por la adquisición de los derechos de la Fórmula 1.

El de Horner siempre ha sido uno de los nombres más bien situados en la lista de aspirantes al trono, pero el inglés se ha descartado a sí mismo, afirmando que su única prioridad pasa por conquistar el éxito en la pista, no en los despachos.

No tengo ningún interés en su puesto de trabajo

"No tengo ningún interés en su puesto de trabajo. Mi prioridad es dirigir un equipo, estoy concentrado y comprometido con este equipo. Sustituir a Bernie sería imposible, al menos sí lo sería de hacerlo una única persona, por lo que estoy contento con lo que estoy haciendo aquí".

Christian encontró un momento para bromear sobre el mandamás, quien pese a su avanzada edad mantiene un ritmo vital envidiable para la mayoría. "A juzgar por la salud de Bernie, parece que nos sobrevivirá a todos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top