F1

"¡No tiene sentido!", ha asegurado el británico

Horner no habló con Abad sobre el futuro de Sainz Jr.

Surgen los primeros detalles acerca de la polémica reunión en Hungría
Horner deja la puerta abierta a la posibilidad de que Alonso fiche por Red Bull
abad-carlos-sainz-horner-hungaroring.jpg
Miguel Carricas
4
02 Ago 2013 - 08:36

Christian Horner ha admitido que el encuentro que llevó a cabo en el paddock del circuto de Hungaroring junto a Luis García-Abad, mánager de Fernando Alonso y de Carlos Sainz Jr., no giraba en torno al futuro del joven piloto de GP3.

De este modo, la confirmación por parte del mandatario británico, junto a las instantáneas de la reunión difundidas el pasado fin de semana por el rotativo 'Sport Bild', alimentan los rumores que sitúan al bicampeón mundial en la entidad de Milton Keynes la próxima temporada 2014.

Por su parte, Horner se ha mostrado sorprendido ante las especulaciones que aseguraban que su conversación con García-Abad trataba acerca de los intereses en Fórmula 1 del joven Carlos Sainz, ya que la fuerte presencia del piloto español en el entorno de Red Bull no debiera estar expuesta a cualquier objeto de debate.

“¡No tiene sentido! ¿Por qué tendría que hablar de Sainz Jr? Lleva muchos años en la academia de jóvenes pilotos de Red Bull”, ha explicado Horner.

De hecho, el jefe de equipo de Red Bull ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que la incorporación de Alonso en 2014 fuera el motivo principal del polémico encuentro.

 “A veces se tienen en cuenta opciones en las que nadie había pensado antes”, ha expresado el británico.

Sin embargo, el entorno de Fernando Alonso bromeó con el encuentro y sobre el binomio Vettel-Alonso para la temporada que viene: "Sí, pero que el segundo coche de Red Bull se lo den a Vettel", citó el diario 'Marca'.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Ago 2013 - 19:08
Comment
#3 Como dice Zapi esta vaina es la Giliseason. Yo no creo q ALO este dispuesto a ir a RBR y menos con V ... Ver comentario
Perodon quise decir Ricciardo a RBR
Default user picture
02 Ago 2013 - 19:07
Comment

Como dice Zapi esta vaina es la Giliseason. Yo no creo q ALO este dispuesto a ir a RBR y menos con VET al lado. Mi dinero esta en Diresta para RBR, RAI en LOT. Alli queda un asiento libre en TRS de ese asiento es que deberian estar hablando.

02 Ago 2013 - 17:28
Comment

¿Alguien se ha preguntado cual es la relación profesional real entre, Fernando Alonso y García Abad?, igual por ahi los rumores se disiparian

Default user picture
02 Ago 2013 - 10:29
Comment

Me da a mi la impresión que el Horner quiere malmeter contra Alonso y la casa colorá. Si Sainz Jr es piloto RB, lo ha hecho genial en los tests, se ha rumoreado por parte de la prensa que si podia tener volante en STR el año que viene....es normal que su representante y su padre (tambien piloto RB), hablen con el jefe del equipo para aclarar posturas y hablar un poco a favor de su pupilo. Lo de Alonso no es más que un rumor de silly-season.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41