"¡No tiene sentido!", ha asegurado el británico

Horner no habló con Abad sobre el futuro de Sainz Jr.

Surgen los primeros detalles acerca de la polémica reunión en Hungría

Horner deja la puerta abierta a la posibilidad de que Alonso fiche por Red Bull

AmpliarCarlos Sainz, Luis García-Abad y Christian HornerCarlos Sainz, Luis García-Abad y Christian Horner en Hungaroring

Christian Horner ha admitido que el encuentro que llevó a cabo en el paddock del circuto de Hungaroring junto a Luis García-Abad, mánager de Fernando Alonso y de Carlos Sainz Jr., no giraba en torno al futuro del joven piloto de GP3.

De este modo, la confirmación por parte del mandatario británico, junto a las instantáneas de la reunión difundidas el pasado fin de semana por el rotativo 'Sport Bild', alimentan los rumores que sitúan al bicampeón mundial en la entidad de Milton Keynes la próxima temporada 2014.

Por su parte, Horner se ha mostrado sorprendido ante las especulaciones que aseguraban que su conversación con García-Abad trataba acerca de los intereses en Fórmula 1 del joven Carlos Sainz, ya que la fuerte presencia del piloto español en el entorno de Red Bull no debiera estar expuesta a cualquier objeto de debate.

“¡No tiene sentido! ¿Por qué tendría que hablar de Sainz Jr? Lleva muchos años en la academia de jóvenes pilotos de Red Bull”, ha explicado Horner.

De hecho, el jefe de equipo de Red Bull ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que la incorporación de Alonso en 2014 fuera el motivo principal del polémico encuentro.

 “A veces se tienen en cuenta opciones en las que nadie había pensado antes”, ha expresado el británico.

Sin embargo, el entorno de Fernando Alonso bromeó con el encuentro y sobre el binomio Vettel-Alonso para la temporada que viene: "Sí, pero que el segundo coche de Red Bull se lo den a Vettel", citó el diario 'Marca'.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Jcsolano

[#3 Jcsolano] Perodon quise decir Ricciardo a RBR

Imagen de Jcsolano

Como dice Zapi esta vaina es la Giliseason. Yo no creo q ALO este dispuesto a ir a RBR y menos con VET al lado. Mi dinero esta en Diresta para RBR, RAI en LOT. Alli queda un asiento libre en TRS de ese asiento es que deberian estar hablando.

Imagen de Rispo

¿Alguien se ha preguntado cual es la relación profesional real entre, Fernando Alonso y García Abad?, igual por ahi los rumores se disiparian

Imagen de DR ZAIRUS

Me da a mi la impresión que el Horner quiere malmeter contra Alonso y la casa colorá. Si Sainz Jr es piloto RB, lo ha hecho genial en los tests, se ha rumoreado por parte de la prensa que si podia tener volante en STR el año que viene....es normal que su representante y su padre (tambien piloto RB), hablen con el jefe del equipo para aclarar posturas y hablar un poco a favor de su pupilo. Lo de Alonso no es más que un rumor de silly-season.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top