Ricciardo despierta interés en los rivales de Red Bull

Horner: "No estoy preocupado por los contratos de nuestros pilotos"

Si se repite un año de resultados mediocres, alguno de sus pilotos podría verse tentado por otros proyectos

AmpliarHelmut Marko y Christian Horner - LaF1Helmut Marko y Christian Horner

Durante la prsentación de los colores de Red Bull, Christian Horner se pronunció sobre la posibilidad de que alguno de sus pilotos abandone el equipo en un futuro cercano. El punto central de la discusión era Daniel Ricciardo, quien podría verse tentado por otras escuderías si los resultados de Milton Keynes no mejoran.

Horner no está preocupado, pues confía en que sus pilotos cumplirán sus respectivos contratos y al mismo tiempo es consciente de que la academia de jóvenes talentos de Red Bull tiene a tres hombres que esperan una oportunidad: Carlos Sainz, Max Verstappen y Pierre Gasly.

"Estoy muy relajado en lo referente a la duración de los contratos que tenemos con nuestros pilotos, ya sean a corto, medio o largo plazo. Lo que tenemos que hacer es darles el mejor material posible para que puedan demostrar su talento", argumentó el jefe de equipo.

Ricciardo ganó tres carreras en 2014, pero con el RB11 fue incapaz de regresar a lo más alto del podio. Tampoco lo consiguió su compañero Daniil Kvyat. Fue el primer año sin victorias para el equipo en ocho temporadas.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top