GP de Bélgica F1 2017
Polémica McLaren-Red Bull

Horner: "No creo que Dennis vaya a estar muy contento"

Häkkinen confía en el proyecto McLaren-Honda: "Saben el camino para llegar"

AmpliarHorner advierte a Dennis - LaF1Horner advierte a Dennis

La escudería madre de las bebidas energéticas, Red Bull Racing, todavía no ha hecho público de quién será cliente. Tras varias semanas de protagonismo, Christian Horner dijo en Abu Dabi unas palabras que hicieron que se tambaleara el paddock: "No creo que Ron Dennis vaya a estar muy contento".


Tras una jornada de test, que pudieron seguir en directo en LaF1.es, en la que Stoffel Vandoorne consiguió dar casi 100 vueltas al trazado de Yas Marina sin ningún tipo de problema en el motor y marcando el primer tiempo, Mika Häkkinen hizo unas declaraciones en las que dejó clara su opinión. El bicampeón del mundo finlandés confía en McLaren



"Es experiencia. Eso cuenta, en mi opinión. Si nunca ha ganado un Gran Premio, nunca ha hecho una pole position y nunca ha ganado un campeonato del mundo, no sabe cómo llegar allí. Los equipos que han estado allí saben el camino para llegar", dijo Häkkinen. 



Y es que, a la falta de competitividad de sus motores, se suma la fuga de patrocinadores por la negativa de Dennis de rebajar los precios. Obviamente, si no estás arriba no puedes pedir cantidades similares a las que piden los equipos de arriba. El último caso ha sido Tag Heuer, que se convertirá en patrocinador de Red Bull. 



La puntilla para Dennis han sido las palabras de Horner: "No creo que Ron Denis vaya a estar muy contento", comentó el jefe del equipo Red Bull en Abu Dabi, tras instar el de Woking a "aguantarse" a la mano derecha de Mateschitz por no tener motor. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de birongacitua

[#1 Mattracing] De ser Nissan, RB estarían muy, pero muy relacionados con el escalón de la GT Academy.
Pues Jann Mardenborough (uno de los ganadores de la GT Academy) es parte del Red Bull Junior Team, por lo que un posible acuerdo entre ellos seria beneficioso para el magnifico programa que ofrece Nissan y Sony, pasar del Gran Turismo a un F1.
Además de los constantes rumores de que Red Bull se involucraría en el WEC, podrian compartir datos con Nissan para un futuro LMP1 de los toros rojos.
Por mi parte no lo vería con malos ojos un Red Bull-Nissan
Saludos.

Imagen de cristiann_955

[#1 Mattracing] Como McLaren en la mitad de los años 80? Bueno esperemos a 2016 para verlo!

Imagen de Mattracing

En realidad Horner lo que dijo es que no cree que Dennis vaya a estar muy contento con el nombre del motor que tendrá Red Bull. Uno pensaría que va a ser Honda, pero no. Medios ingleses especulan que puede llamarse TAG (Por Tag Heuer y como se le llamó en su momento a los motores Porsche) o NISSAN (competencia japonesa de Honda). Igual sea el nombre que sea, va a ser un motor Renault.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top