El equipo austriaco no bajará el ritmo aunque gane

Horner no cree que Red Bull pueda ganar el mundial en Japón

Asegura que no le importa donde se conviertan matemáticamente en campeones

Ha destacado la buena forma en que se encuentra Sebastian Vettel

AmpliarSebastian Vettel acaricia su Red Bull RB9 en Corea - LaF1Sebastian Vettel acaricia su Red Bull RB9 en Corea

La cuarta victoria seguida de Sebastian Vettel la semana pasada en Corea lo puso al borde de sentenciar el campeonato del mundo, y puede finiquitarlo en Suzuka si gana la carrera y Fernando Alonso acaba noveno o inferior. En Red Bull creen que esto es poco probable. Christian ​Horner agregó que su equipo no dejará su forma implacable en las carreras finales de la temporada, incluso una vez que el título esté asegurado.

"La probabilidad de ganar en Japón es muy baja. ¿Cuándo ha acabado noveno Fernando Alonso?", preguntó Horner. "Ganar la primera fue especial. Defender era notable, y hacer un triplete, no pensé que podríamos superar eso. Así que si no conseguimos defender ambos títulos, es algo por lo que todo el equipo estará absolutamente asombrado". "Si lo logramos, por supuesto, sería enorme", añadió.

"Siempre y cuando ganemos, no me importa dónde ganemos", aseguró Horner. "Vamos a empujar todo el camino hasta el final de este campeonato, hasta la bandera a cuadros en Brasil".

Horner no espera que Alonso termine lo suficientemente atrás en Japón como para que Vettel se corone el domingo. Y es que, para que el alemán se haga con su cuarto título mundial en la próxima carrera, el de Ferrari debe acabar por debajo del octavo puesto.

Siempre y cuando ganemos, no me importa dónde ganemos

"No podemos controlar lo que otros hacen, pero podemos esforzarnos, que es exactamente lo que haremos", insistió el de Red Bull. Y añadió: "Seb está sumamente bien en este momento. La confianza que tiene en el coche, la disciplina con la que está conduciendo es notable y él está en una gran racha en este momento".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de rauda

Bueno, esto ya está cantado otro año más, así que felicidades a los ganadores :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top