El austríaco se ha dejado ver este fin de semana por el Red Bull Ring

Horner niega que Berger le vaya a sustituir en Red Bull

Christian Horner se declarara sorprendido por los últimos rumores

AmpliarMartin Brundle, Gerhard Berger y Jean Alesi - LaF1Martin Brundle, Gerhard Berger y Jean Alesi

Christian Horner ha negado los rumores que le situan fuera de Red Bull y con Gerhard Berger ocupando su posición. Según varios periódicos británicos, Dietrich Mateschitz querría utilizar este cambio para reforzar la motivación del equipo. El ex-piloto austríaco ha estado presente en varios grandes premios este 2015 y durante el pasado Gran Premio de Austria se le vio en el muro de boxes de Toro Rosso incluso con una chaqueta con los logos de Red Bull, algo que debería ser sospechoso, cuanto menos.


A pesar de todo ello, Horner afirmó que estos rumores le han sorprendido: "No tenía ni idea de que la gente estuviera hablando de mi de esta forma". El británico desveló que tiene un contrato a largo plazo con Red Bull. Además, negó que su relación con Mateschitz se haya complicado por culpa de la mala racha por la que está pasando el equipo, en términos tanto de rendimiento como de resultados.



Tenemos problemas pero lo único que hay que hacer es trabajar para solucionaros; por eso estoy aquí



Aún así, Horner reconoce que el equipo tiene problemas: "Es una situación difícil pero cené con Dietrich el sábado y aún nos llevamos muy bien. Sabemos que tenemos problemas pero sólo debemos trabajar para solucionarlos y yo estoy aquí para hacer ese trabajo". Horner cerró el fin de semana del Gran Premio de Austria declarando que una figura independiente debería mirarse la normativa y re-escribirla.



"Quizás necesitamos a alguien que no esté involucrado con nadie, un observador independiente como Ross Brawn, que entiende como funciona esto y los desafíos de la Fórmula 1. Puede que necesitemos que alguien así escriba las especificaciones de lo que un coche de Fórmula 1 debería ser", concluyó el por ahora aún jefe de equipo de la escudería que lleva el nombre de la famosa marca de bebidas energéticas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top