Confía en cerrar la brecha con los Mercedes

Horner: "Montreal será una carrera difícil para Red Bull"

AmpliarHorner: "Montreal será una carrera difícil para Red Bull"Red Bull en el pit lane

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, cree que en el GP de Canadá –que se celebrará la semana que viene– su equipo sabrá mejor el progreso que han conseguido en esta primera parte del campeonato.

El circuito de Gilles Villeneuve es bastante diferente al de Mónaco, un trazado que le venía como anillo al dedo a los RB10 por la falta de rectas y la cantidad de curvas. Montreal cuenta con varias zonas de alta velocidad, donde el Mercedes aprovechará para marcar más –si cabe– la diferencia con sus rivales.

Montreal será una carrera difícil para nosotros y será interesante ver cómo lo hacemos

"Montreal será una carrera difícil para nosotros y será interesante ver cómo lo hacemos allí", apuntó Horner al portal Crash.net. "Por supuesto, Renault están trabajando duro".

"Hemos estado mucho, mucho más cerca. Particularmente, en el último tercio de la carrera [de Mónaco] Ricciardo fue el coche más rápido en la pista, así que creo que obtuvimos mucha confianza de ello".

"Pero vas de un extremo al otro. Mónaco tiene que ver con las características de manejo y el próximo evento predominará el rendimiento en recta. Será muy interesante ver cómo lo hacemos en Montreal contra los equipos con motor Mercedes".

Sin embargo, aunque Horner espera que los coches con motor Mercedes marquen el ritmo en Canadá, sigue confiando en Red Bull para cerrar la brecha con los líderes del campeonato.

"Claramente, en este momento somos el segundo equipo más rápido y nos estamos comiendo esa brecha con Mercedes. No está muy lejos de ser el compromiso, el trabajo duro y el diseño inteligente para cerrar esa brecha".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top