F1

Confiado en la evolución de su motor

Horner: "Lucharemos con Mercedes con la mejora del motor"

Red Bull confía en dar un gran paso hacia delante con la mejora del motor
christian-horner-red-bull-laf1.jpg
6
21 Abr 2016 - 09:49

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha indicado que su equipo podrá rendir muy bien en circuitos sin rectas largas y revirados, y espera que con la mejora del motor puedan avanzar posiciones en parrilla.

El papel de la escudería Red Bull en el Gran Premio de China fue, sin duda alguna, muy meritorio. Con un gran rendimiento en todo tipo de escenarios, desde pista seca y fría a mojado, fueron capaces de poder realizar una buena sesión de clasificación, suficiente para aprovechar el error de Räikkönen en la vuelta final, y colar a un monoplaza en pista, aprovechando en una gran manera el error de los dos pilotos rojos en la salida. 

Esta actuación ha supuesto un gran estímulo para la escudería, por lo que tras ver el rendimiento en una pista no muy favorable, esperan poder luchar con Ferrari y Mercedes si la evolución en su motor Renault es positiva. "Los papeles son muy fáciles de ver, pero es el crono el que nunca miente. Los chicos en Viry y Milton Keynes están haciendo un gran trabajo, y puedes ver el progreso que se ha hecho. En los circuitos sin rectas largas podemos usar la configuración óptima para el coche, hay algunas carreras que nos encajan mejor que otras, pero en una pista como China, donde no esperábamos ser competitivos comparados con Williams o Ferrari, nos elevó, hicimos una sensacional actuación, calificando en primera línea y con un podio. Esperemos que con la evolución de motor podamos comenzar a hacer estragos delante de nosotros y luchar con Mercedes", relata Horner.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Abr 2016 - 14:33
Comment

El coche parece que usa la bebida que exhibe como combustible, hay que reconocer que hacen muy bien las cosas. Ole por ellos y que den guerra

21 Abr 2016 - 11:15
Comment

Ójala, sería cojonudo para este deporte, cuantos más peléen, mejor! Más emoción y mejores carreras.

21 Abr 2016 - 11:02
Comment

Emmm..., Horner primero tenes que terminar de matar a ferrari ya que estos con mercedes no ven ni una, luego si vallan a por mercedes pero primero terminen de matar la barbacoa roja.

F1_Team
21 Abr 2016 - 10:31
Comment
#1 Están cerca con un motor como el renault,que gran trabajo de redbull! Si renault en canada da un pa ... Ver comentario
Os recuerdo que RBR ganó 4 mundiales con un motor Renault que era el más lento en velocidad punta.
mackeyhan
21 Abr 2016 - 10:28
Comment

Veo a ferrari de capa caida, arribapene peinandose la barba en cada circuito, y vettel llorando, perdon ya lo estamos viendo!!!

Default user picture
21 Abr 2016 - 10:05
Comment

Están cerca con un motor como el renault,que gran trabajo de redbull! Si renault en canada da un paso adelante en la unidad de potencia habrá muchos circuitos donde redbull será el equipo a batir.

Últimos vídeos
Te puede interesar