GP de Bélgica F1 2017
Ironiza sobre el dominio de las flechas de plata

Horner: "La presión será una experiencia nueva para Mercedes"

El director de Red Bull espera poder poner bajo presión a los campeones

AmpliarRed Bull espera pelear por el título en 2017 - SoyMotorRed Bull espera pelear por el título en 2017

Christian Horner espera que 2017 presente la oportunidad de pelear con Mercedes. La escudería de Brackley domina la Fórmula 1 desde 2014 y ha cosechado tres campeonatos de pilotos y de constructores y la friolera cifra de 51 victorias en las últimas 59 carreras. Por si fuera poco, la pareja Hamilton-Rosberg es la que más primera filas de parrilla ha logrado de toda la historia del deporte. 

Con esta situación, Horner espera que el nuevo reglamento permita alcanzar a Mercedes y ponerles bajo presión. "Mercedes ha estado en una posición afortunada en la que no han sido realmente desafiados desde 2014. Han estado clasificando en la primera línea de la parrilla con un coche muy rápido, puedes escoger cualquier estrategia ya que cualquier variable funcionará. Cuando la parrilla se mezcla, hay más presión".

"Hemos estado en peleas por el campeonato ajustadas, en 2010 y 2012, que fueron hasta al final. Creo que eso te da una buena experiencia para manejar esas situaciones. Será una nueva experiencia para Mercedes, cuando estén bajo presión, lo cual es inevitable que suceda tarde o temprano. Sólo espero que sea Red Bull quien sea capaz de ponerles bajo presión", concluyó en palabras para el portal 'Crash'.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Me encantaría que le pusieran presión a Toto, con el fin de observar muy bien su gestión al frente de Mercedes; porque, hasta ahora ha sido fácil.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top