Su futuro en el equipo parece asegurado

Horner: "Kvyat ha mostrado su potencial desde el GP de Mónaco"

El jefe de equipo de Red Bull afirma estar satisfecho con las últimas actuaciones del ruso

"Hizo un adelantamiento increíble a Vettel en Silverstone y tuvo un gran ritmo de carrera"

Sobre Riccardo: "Puedes estar seguro al 100% de que va a quedarse en el equipo en 2016"

AmpliarDaniil Kvyat en Silverstone - LaF1Daniil Kvyat en Silverstone

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha vuelto a defender el talento de Daniil Kvyat frente a todos los escépticos que dudaban sobre su adaptación al RB11 desde el arranque de la temporada. Según el mandatario británico, Kvyat ha sido capaz de exprimir sus capacidades al volante desde el Gran Premio de Mónaco hasta el punto de quedarse cerca de la lucha por el podio hace dos semanas en el circuito de Silverstone, poniendo así de manifiesto sus buenas sensaciones con el comportamiento del monoplaza.

Daniil hizo un adelantamiento increíble a Vettel en Silverstone y tuvo un gran ritmo de carrera

"Daniil hizo un adelantamiento increíble a Sebastian Vettel en Silverstone y tuvo un gran ritmo de carrera. Es una pena que trompeara, ya que podría haber luchado por el podio. En las últimas tres o cuatro carreras ha empezado a mostrar su potencial. Fue rápido en Mónaco, Montreal, Austria y Silverstone", ha revelado Horner en declaraciones a Auto Hebdo, sugiriendo así que el futuro del piloto ruso seguirá vinculado a Red Bull pese a los rumores que le situaban fuera de la Fórmula 1 a partir de 2016.

Quien sí parece estar más pendiente del futuro que del presente es Daniel Ricciardo. El piloto australiano ha pasado de ganar carreras en 2015 a verse fuera de la Q3 en 2015, situación que le ha llevado a plantearse seriamente una posible salida de la formación de Milton Keynes cuando concluya la presente temporada. Su intención no es otra que recalar en Ferrari como compañero de Vettel, si bien las estrictas condiciones de su contrato actual le impiden militar en otra escudería posiblemente hasta finales de 2016.

En este sentido, Horner ha confirmado que Ricciardo seguirá como piloto de Red Bull en 2015 según dicta el acuerdo firmado por ambas partes: "El interés de otros equipos es halagador para Daniel, pero ambos conocemos las condiciones de su contrato. Puedes estar seguro al 100% de que va a quedarse en el equipo", indica el mandatario británico. Con un Kvyat cada vez más inspirado al volante y un Ricciardo retenido por su contrato, todo apunta a que Red Bull conservará su pareja de pilotos actual en 2016.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top