Christian no ve motivos que alejen a Seb de Milton Keynes

Horner está convencido de que Vettel se mantendrá fiel a Red Bull

"Es una parte muy importante del equipo, ¿por qué iba a querer estar en otro sitio?"

AmpliarSebastian Vettel en la India - LaF1Sebastian Vettel en la India

Los éxitos de Sebastian Vettel y Red Bull están irremediablemente unidos y parece que así seguirá siendo en los próximos años. Alguna vez Sebastian se ha dejado querer por el interés que podría tener Ferrari en ficharle, pero ahora mismo eso está totalmente descartado. Algo muy extraño tiene que pasar para que el alemán abandone a su familia automovilista y al mejor, por eso, resulta muy difícil imaginarle con otros colores.


Gane con el color azul, el rojo o el plateado, tiene un gran vínculo con Red Bull



En el seno de Red Bull están completamente convencidos de que seguirán cosechando victorias junto a Vettel durante mucho tiempo. No entenderían que les abanondará.



"Creo que a todos los pilotos del paddock les gustaría estar en uno de nuestros coches en este momento. Sebastian disfruta pilotando para el equipo, ha crecido con el equipo y es una parte muy importante del equipo. Así que, ¿por qué iba a querer estar en otro sitio?", ha declarado Christian Horner en Sky Sports.



Aun así, el jefe de filas del equipo energético cree que el objetivo primordial de Seb es ganar, con qué escudería es secundario, pero los lazos que le unen a Milton Keynes son tan fuertes que será difícil cortarlos.



"Creo que él está centrado en ganar y gane con el color azul, el rojo o el plateado, él tiene un enorme vínculo con este equipo. Ha tenido todos sus éxitos en coches diseñados en Milton Keynes y ha sido miembro de programa de pilotos de Red Bull".



El británico apunta que "no hay garantías" de que estén unidos de por vida, y más viendo experiencias parecidas como la de Hamilton y McLaren, pero en Red Bull confían mucho en su campeón.



"No se trata de contratos ni nada de eso, se trata de las relaciones y hay total confianza en Sebastian por parte del equipo y total confianza de Sebastian en el equipo". Por ahora, seguiremos viendo como Vettel levanta su dedo junto a una lata de Red Bull.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top