Aprecia el saber de Bernie

Horner espera que Carey y Ecclestone puedan trabajar juntos

Considera que Ecclestone todavía puede aportar mucho a los nuevos dueños

El jefe de Red Bull alaba el trabajo del británico al frente de la Fórmula 1

AmpliarBernie Ecclestone y Christian Horner - SoyMotorBernie Ecclestone y Christian Horner

La marcha de Bernie Ecclestone marca un antes y un después en la Fórmula 1, que tras cuatro décadas despide a uno de los mayores responsables de que la Fórmula 1 esté donde está actualmente. El triunvirato compuesto por Chase Carey, Ross Brawn y Sean Bratches será ahora el encargado de dirigir el rumbo de la categoría, aunque Ecclestone sigue teniendo defensores en la parrilla. Uno de ellos es Christian Horner, quien no ha dudado en asegurar que los nuevos dueños harían bien en beneficiarse de los conocimientos del magnate británico.


Así lo ha asegurado el jefe de Red Bull en unas declaraciones a la BBC Sport, en las que ha defendido la figura de Ecclestone y su importancia dentro de la historia de la Fórmula 1. Con Chase Carey a los mandos y Ross Brawn y Sean Bratches encargándose de la parte deportiva y comercial respectivamente, Horner cree que Bernie no ha dicho todavía la última palabra.



"Bernie es un individuo único, la Fórmula 1 es lo que es hoy gracias a él. Ha construido el negocio y ha alcanzado acuerdos increíbles, como las carreras en Rusia, el Gran Premio de Singapur, u otras carreras históricas, así que creo que tiene mucho que ofrecer. Espero que, por lo menos durante un período intermedio de un par de años, puedan aprovecharse de su experiencia, y encuentren una manera de trabajar juntos".



Sin embargo, no está clara la voluntad de Bernie Ecclestone o de Chase Carey al principio. De hecho, el nuevo dueño de la Fórmula 1 aseguró haber creado una nueva estructura de gestión debido a que el hasta ahora CEO de la categoría no había permitido que esta creciese mucho durante los últimos años. Pese a todo, Horner confía en la buena fe de ambos y cree que el entendimiento y la colaboración son posibles: " Todo depende de si hay una voluntad por ambas partes. Detecto que la hay y espero sinceramente que así sea. Creo que el deporte se beneficiaría si ambos trabajasen al unísono".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de JAMG

normal , les permitio difusores solplados , cambios de mapas motor , cambios de neumaticos a su antojo , si ya decia berni que su sucesor perfecto seria Horner ya que conocia a la perfeccion el negocio desdse dentro... ainggggggggg....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top