Quieren solucionar sus problemas

Horner: "En Malasia no obtuvimos nuestro ritmo real"

Cree que se vieron perjudicados por la alta degradación y sus problemas con los frenos

La victoria de Ferrari, una inyección de motivación para Red Bull

AmpliarChristian Horner - LaF1.esChristian Horner

Christian Horner dice que el triunfo de Ferrari en el Gran Premio de Malasia demuestra a otros equipos de Mercedes puede ser batido este año.

Sebastian Vettel se logró su primera victoria en Ferrari en apenas su segunda carrera para el equipo; el ritmo similar al de los Mercedes y una exitosa estrategia de dos paradas en boxes, fueron lo necesario para vencer a Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Con Mercedes habiendo sido previamente tan dominante - ganando 16 de 19 carreras el año pasado, así como el Gran Premio de Australia por más de 30 segundos - Horner dice que Red Bull puede tomar la motivación de ver a los campeones defensores golpeados en Sepang.

"Creo que demuestra que todo es posible", dijo Horner. "Ferrari ha hecho un buen trabajo y las cosas pueden cambiar muy rápidamente. Sólo tenemos que centrarnos en nuestros problemas y solucionarlos en las próximas carreras ".

Red Bull ha estado luchando con Renault por el eterno dilema de la unidad de potencia, pero en Malasia, el problema radicaba en frenos, lo que retrasó a los de Milton Keynes. Sin embargo, según Horner, Red Bull fue simplemente lento en Sepang.

"Vimos una elevada degradación. Estábamos manejando la situación con los frenos - se podía ver que había un buen montón de polvo de los frenos que de las ruedas de los pilotos de Red Bull - y nos preocupamos porque pensamos que no íbamos a llegar al final de la carrera. Así que fue un caso de limitación de daños, la gestión de nuestro camino hasta el final de la carrera, pero para ser honesto, en ningún momento tuvimos nuestro ritmo real".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top