Descarta que Red Bull busque otro fabricante

Horner: "En 2015 tendremos motores Renault; 100% seguro"

El jefe del equipo niega que hayan dado un ultimátum a la marca del rombo

Helmut Marko responsabiliza a los franceses de los malos resultados de los tetracampeones del mundo

AmpliarSebastian Vettel, hoy en Canadá - LaF1Sebastian Vettel, hoy en Canadá

Red Bull quiere seguir con Renault en el futuro, y es por eso que su jefe de equipo, el inglés Christian Horner, niega con contundencia que los de Milton Keynes vayan a lanzar un ultimátum a la marca del rombo por la inferioridad de sus motores.

Helmut Marko, mano derecha del propietario de la escuadra, Dietrich Mateschitz, ha insinuado en más de una ocasión que Red Bull podría explorar el mercado en busca de otro fabricante que le garantizara mejores resultados en la pista, pero las palabras de Horner contradicen las del austríaco.

No hay ningún ultimátum a Renault

De hecho, Christian Horner va un paso más allá y garantiza al "100%" que Renault será el encargado de impulsar el RB11 de la próxima temporada. "Tendremos motores Renault en los coches del año que viene".

"No hay ningún ultimátum a Renault, sólo queremos mejorar tan rápido como sea posible", ha dicho el inglés, que ha trabajado con los propulsores franceses desde que el equipo los adoptara en la temporada 2007.

"Ellos saben cuál es la situación. Carlos Ghosn (presidente de Renault) nos lo aseguró cuando nos visitó en Monte Carlo. No debemos olvidar todos los éxitos que hemos tenido con Renault, confiamos en que solucionarán sus problemas".

Audionoticia

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top