F1

ENCANTADO CON SU PILOTO

Horner: "El pilotaje de Verstappen es cada vez mejor y más fuerte"

Lamenta los abandonos del holandés durante la temporada, pero cree que le ayudarán
Asegura que el equipo va en la dirección correcta
vestappen-horner-red-bull-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
3
14 Jun 2017 - 20:34

La temporada de Max Verstappen hasta la fecha ha sido calificada, por el propio piloto, como "una mierda". Los tres abandonos –especialmente el de Canadá, donde rodaba segundo y tenía todas las opciones de subir al podio– que acumula en las siete primeras carreras de la temporada han hecho que el joven piloto holandés explote, pero en Red Bull están realmente satisfechos con su trabajo.

Christian Horner alaba a su piloto, y cree que los malos momentos por los que atraviesa esta temporada sólo sirven para que Max mejore: "Esto construye su carácter, pero él lo superará con fuerza. Su pilotaje es cada vez mejor. Puedes ver las actuaciones en las últimas dos o tres carreras, el realmente ha conseguido mucho progreso, y es una pena que no haya conseguido el resultado que se merecía en Canadá", asegura en declaraciones recogidas por el portal F1i.com.

"Su pilotaje es más fuerte cada mes, y se está convirtiendo en más y más completo, está rindiendo muy bien los sábados también ahora. Su actuación en la carrera fue fantástica, la salida, el momento en el que se relanzó la carrera, la forma en la que no se despegó de Hamilton y se alejó de Bottas en las primeras vueltas...", comentó el jefe de los de Milton Keynes.

 

CONVENCIDO DE QUE RED BULL VA EN LA DIRECCIÓN ADECUADA

"Max es inteligente. Hemos hablado sobre el rendimiento del coche, con el feedback de este fin de semana, para que nos ayude con el sistema de desarrollo del coche. Es una temporada larga. Este es un capítulo de una historia larga. Puedes ver que la trayectoria va en la dirección correcta".

"Así que seguro que él está decepcionado después de esta carrera, pero como reflexión el verá muchas partes positivas y espero que eso dé sus frutos más adelante en la temporada".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Jun 2017 - 05:59
Comment
#2 Hoy soñe queTotto y otra mujer estaban hablando con Ricciardo preguntandole cuanto le ofrecia Ferra ... Ver comentario
con la gran sonrisa que tiene Ricciardo y tu lo sueñas serio
Default user picture
Hpua
15 Jun 2017 - 05:30
Comment

Hoy soñe queTotto y otra mujer estaban hablando con Ricciardo preguntandole cuanto le ofrecia Ferrari que ellos le podian mejorar la oferta. Ricciardo decia que eso era secreto que no podia informarlo, yo le doy un golpe en la espalda y le digo, hey man aqui nadie escucha dilo ya y te mejoramos eso. ricciardo me quedo viendo como serio.
Que sueño jajaa yo participando en negociaciones de F1

14 Jun 2017 - 21:13
Comment

Excelente respuesta, para poder atenuar el grado de frustración de Max.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11