GP de Bélgica F1 2017
¿Podría haber seguido un año más de haberlo querido?

Horner cree que Webber "se desenamoró" de la Fórmula 1

Horner ensalza a su piloto, y afirma que aún corre a un nivel "extremadamente alto"

AmpliarMark Webber se prepara para su última carrera en la Fórmula 1 - LaF1Mark Webber se prepara para su última carrera en la Fórmula 1

Mark Webber se retira de la Fórmula 1 este año, pero desde Red Bull creen que aún tiene cuerda para un buen rato. Su hasta ahora jefe de equipo el inglés Christian Horner, señala que las facultades del australiano aún se hallan en su pleno apogeo, por lo que deja entrever que desde Milton Keynes le habrían extendido la renovación de haberlo deseado.


Pero ese no era el deseo de Mark, que ha insistido recientemente en que había perdido la motivación por competir en la categoría reina. Ahora le espera Le Mans, la resistencia, y un Porsche LMP1 con el que afrontará un nuevo capítulo en su trayectoria profesional.



Mark dejó de estar enamorado de la Fórmula 1



"Aún corre a un nivel extremadamente alto. El problema es que Mark dejó de estar enamorado de la Fórmula 1, ahora está preparado para un nuevo reto en su vida. Está entusiasmado con este reto, es el momento adecuado para él", dice Horner.



Christian opina que no es adecuado comparar los resultados de Mark con los de Sebastian Vettel. "La gente infravalora lo bueno que es Sebastian, medirte contra él semana sí semana también es extremadamente duro. El tiempo hará que incluso Mark reconozca cómo de bueno ha sido y es Sebastian".



"Mark es un piloto muy bueno, al comienzo de su carrera se forjó una reputación de especialista a una vuelta, y únicamente el nivel de Sebastian ha hecho que las cosas adquirieran una nueva perspectiva para Mark".



Sin Sebastian, él habría sido un campeón del mundo en potencia



A menudo se ha dicho que Webber ha actuado de escudero en Red Bull, siempre a la sombra de su compañero. ¿Pero de qué habría sido capaz de haber sido el primer espada de Milton Keynes?



"Ha hecho algunas carreras fantásticas, simplemente ha tenido mala suerte de cruzarse con Sebastian en su carrera. Sin Sebastian, él habría sido un campeón del mundo en potencia".



Finalmente, el jefe de equipo ha dado las gracias a su piloto por su labor al volante. "Ha jugado un papel importante en el equipo por lo mucho que ha contribuido al desarrollo del coche, al Campeonato de Constructores con los puntos que ha sumado y con las nueve victorias que ha conseguido. Los cuatro títulos de constructores no habrían sido posibles sin él, ha sido fundamental".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de jero30

como provocan a webber......como piloto es un taco bueno""pero como persona es un buenazo......lastima me da que webber tenga por contrato no hablar de rb ni de nada,pero vamos........lo que no creia era que horner fuera tan estúpido en dejar ver su poca inteligencia.....me decepciona.Espero....y lo veré.....a hornar ,relamerse sus propias heridas como le pasó antaño con su fracasada carrera al igual que marko.Son personas que viven del triunfo del trabajo de otros y encima despotas.....jajajajajaja.estaré esperando un sabado de estos para el "sacrificio" de estos tipos sin nombre.

Imagen de Mon Zafarina

Mira que Horner me caía bien... Pero mira, Mark tercero del Mundial con una temporada desastrosa, llena de problemas ajenos a su conducción. Algún día sabremos qué ocurrión en este equipo estos cuatro años.

Imagen de 1571

sin las ordenes de equipo hubiera sido campeon,,se desenamoro nooo,,lo desenamorasteis vosotros y el doctor truño,,es tarde para alabanzas si queriais un joven ganador haberle dejado ir a ferrari,,no le engañeis como habeis estado haciendo,,21,,12,.....12.000....alerones,,nº2...no estuvo mal para ser un nº2...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top